WE Collection – nueva propuesta para hoteles boutique con toque Wellness

Con la impronta de la hotelería de lujo internacional, WE Collection se instala para brindar un servicio integral de desarrollo y gestión de hospitalidad boutique, garantizando la rentabilidad del negocio para sus inversores, respetando su autonomía y personalidad y sorprendiendo a huéspedes exigentes mediante We Well Bespoke Experiences donde el Bienestar es su principal protagonista.

 

Como pioneros en la hotelería boutique de alta gama en Latinoamérica, WE Collection desarrolla proyectos y/o selecciona hoteles existentes para formar parte de su portfolio, incorporando propiedades singulares, en ubicaciones estratégicas, gestionados a través de elevados estándares de excelencia, creando experiencias únicas definidas por la pasión y profesionalidad de su staff, diseño de vanguardia y donde incorpora al wellness como estilo de vida a través de We Well, programa exclusivamente diseñado para fusionar la hospitalidad con el bienestar donde un Wellness Coach asesora a sus huéspedes desde antes de su arribo al hotel.

La colección incluye tres marcas concebidas según las necesidades de cada cliente: WE Signature, WE Concept y WE Lodge, donde fusiona: Innovación + Excelencia + Vanguardia + Wellness, bajo el denominador común del concepto boutiquier, ofreciendo en cada destino Bespoke Experiences, donde los huéspedes podrán descubrir a través de experiencias a la medida, la identidad cultural, gastronomía, bienestar, arte, arquitectura, deportes y aventura ya sea para vivir un romance, compartir con amigos o en familia.

WE Signature: hoteles emblemáticos que conservan el patrimonio histórico-cultural fusionando elegancia con el estilo de vida del ambiente que lo rodea. Especialmente pensados para viajeros nostálgicos que buscan sumergirse en la historia del lugar.

WE Concept: hoteles ubicados en ciudades estratégicas que se destacan por su personalidad y diseño único y arquitectura de vanguardia. Concebidos para viajeros de placer o corporativos, amantes del lifestyle y tecnología de vanguardia.

We Lodge: propiedades aisladas del mundo real, ubicadas en destinos de playa, montaña o campo incorporados a la naturaleza y que a través de su construcción con materiales nobles y servicio de excelencia confirman que el lujo se conquista desde lo simple. Especialmente diseñados para quienes buscan bienestar y aman los deportes y la vida al aire libre.

Entre los beneficios de formar parte de la colección, se destacan: Management boutique especializado garantizando mayor rentabilidad a sus inversores y/o propietarios; Garantía de excelencia, asegurada a través de constantes auditorías de calidad e Innovadoras herramientas de gestión traducidas en programas de marketing y comercialización, revenue management, manuales de SOP, planes integrales de capacitación, prensa y comunicación en medios locales e internacionales, diseño de WE Well Experiences y organización de eventos boutiquier.

La filosofía WE se basa en cinco credos: Gente, Excelencia, Servicio, Tendencia y Arquitectura fundamentada en tres pilares,

  • La Experiencia más allá del alojamiento
  • La Hospitalidad como perfil fundamental
  • El Lujo se conquista desde lo simple

El alto compromiso profesional, sumado a la especialización en el rubro de la hotelería boutique, posiciona a WE Collection como la única empresa especializada en este tipo de propiedades de alta gama con toque wellness.

 

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com