Wasabi se presentará en el 4YFN en México

Wasabi, es la empresa Argentina que invierte en emprendedores y desarrolladores de productos de contenidos estratégicos para la industria Mobile, y fue invitada a abrir las charlas de 4FYN en el marco del GSMA Mobile 360 que se llevará a cabo en México del 4 al 6 de Junio.

Como lo hiciera en 2018, 4YFN (Four Years from Now) volverá a Mobile 360 – Latin America para ayudar a startups, inversores y compañías a conectarse y generar nuevas iniciativas en conjunto.

Este evento de tres días, llega con su quinta edición y por segunda vez se realizará en México, donde examinará las tecnologías, modelos de negocios y estrategias de gobierno que impulsan la transformación digital en América Latina. Expertos de la industria debatirán temas como 5G, Internet de las Cosas, inteligencia artificial y Big Data.

La GSMA representa los intereses de los operadores de telefonía móvil de todo el mundo, y une a cerca de 750 operadores y casi 400 empresas en el más amplio ecosistema de la telefonía móvil, entre ellos los fabricantes de móviles y dispositivos portátiles, empresas de software, proveedores de equipos y empresas de Internet, así como organizaciones en sectores adyacentes de la industria.

La misma empresa es también la que produce los eventos MWC líderes en la industria que se celebran anualmente en Barcelona, Los Ángeles y Shanghái, así como las conferencias regionales Mobile 360 Series.

Entre los oradores de esta edición se encuentran Carlos Slim Domit, Chairman de América Móvil, Carlos Alberto Morales Paulin, CEO de Telefónica México, Byungki Oh, Vicepresidente de Telecom Korea y Osvaldo Di Campli, Presidente de Nokia para America Latina.

Los co-founder de Wasabi, Lucas Jinkis y Julio Cazaban serán los responsables de abrir las charlas de 4YFN.

Wasabi es un programa de aceleración que invierte en emprendedores apasionados, disruptivos e innovadores que desarrollan productos de contenidos estratégicos para la industria Mobile. Su misión es construir un puente entre las Telco que buscan innovar a traves de contenidos que aportan valor, y emprendedores que desarrollan productos de alto impacto.

Entre sus proyectos más importantes se destaca GO SERIES, una plataforma de series de ficción de corta duración que ya se lanzo en Argentina con Telecom / Personal, en Peru con Bitel, en Bolivia con Viva, en Colombia con marca propia, en Croacia y Serbia con T Móvil, Telenor and Telekom y en un futuro cercano llegará a Laos y Vietnam con Viettel group. 

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com