Archie y sus amigos llegan a la TV: Warner Channel estrena Riverdale

Warner Channel presenta una interesante propuesta en estreno para la región: Riverdale, una serie dirigida al público adolescente y millenial producida por Greg Berlanti (Supergirl, Arrow, Flash, DC’s Legends of Tomorrow). A partir del 26 de abril (episodio doble), los miércoles a las 11p.m. Feed HD: 11.10p.m.

Conservando la esencia del material original, Riverdale retoma los célebres personajes de Archie, una prolífica y exitosa serie de cómics y libros juveniles creados por John L. Goldwater y el dibujante Bob Montana, que vienen siendo publicados por Archie Comics Publications desde la década del 40.

En esta puesta al día del clásico para una nueva generación, el adolescente Archie Andrews y su heterogéneo grupo de confidentes y rivales afrontarán el paso a la adultez en medio de una enrarecida atmósfera pueblerina, donde nada es lo que parece y donde los secretos y las intrigas están a la orden.

Sinopsis

El final del apasible y bucólico verano en Riverdale se ve súbitamente conmovido a partir de la aparición sin vida del joven Jason Blossom, exactamente el 4 de julio. En un pueblo aparentemente perfecto y en el que nunca sucede nada, este crimen viene a desenmascarar una trama que subyace bajo la cara amable que todos eligen mostrar en sociedad.
En ese contexto tan particular, donde el asesinato de un compañero se suma a las inquietudes propias del paso de la adolescencia hacia la adultez, Archie descubre que su verdadera pasión es la música, vocación que lamentablemente choca con el deseo de su padre. Entusiasmado, Archie comparte su decisión de vida con su vecina y compañera de colegio Betty Cooper, secretamente enamorada de él.

Entretanto, llega al pueblo la magnética Veronica, quien pronto captura la atención de todos, incluido Archie. A pesar de que queda en evidencia que ambas muchachas han puesto los ojos en el mismo chico, Betty y Veronica se hacen amigas. Su relación se profundiza cuando enfrentan juntas a la provocadora y hostil Cheryl, de quien se sospecha podría estar ocultando información relacionada con la muerte de su hermano gemelo Jason.

Por su parte, Jughead, quien supo ser el mejor amigo de Archie, comienza a escribir una novela policial con el propósito de relatar los extraños sucesos ocurrido durante el verano en Riverdale, incluso el origen del problema con su compinche de toda la vida.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: