Walter Domínguez presentó el segundo video de Actitud WD

wd

Llevo una culpa por vos, es el segundo video de Actitud WD, el segundo disco solista de Walter Domínguez. Realizado por la productora Sancarlos bajo la dirección de Agustina Macri ilustra la historia que relata la canción:

” …todos mis amigos me insisten que es por vos / que estoy desequilibrado y que me falta tu amor. / No conocen el secreto, no saben qué sucedió. / No sufrieron con tus trucos, así como sufrí yo. / Y si dicen que estoy loco, que estoy loco por tu amor, / es que están equivocados: llevo una culpa por vos…”

Protagonizado por la modelo Julieta Puente y Francisco Achával (baterista de Surfistas del sistema, que pertenece al mismo sello Geiser) cuenta con la participación de Walter Domínguez y su banda The Catbu, que acompañados por un grupo de amigos -entre quienes fue invitado el actor Curly Jiménez que interpreta al cura- asisten a una fiesta, podría decirse de… celebración.

Actitud WD es el segundo disco solista de Walter Domínguez, luego de Rockero (2009, Remix Records), y de un pasado por bandas como Astro y sus boys, Soldado Venga! y Veneno.

Cantante y guitarrista, Walter Domínguez ofrece en Actitud WD un álbum de doce canciones propias – Hablé, Ídolo (de la música beat), Nuevo tiempo, Tibio corazón, Vamos que podemos, Amor acaso, Llevo una culpa por vos, Santos, Tu nombre, Sol, Trampolín, Kiss your lips – y un bonus track (La última curda, el tango de Cátulo Castillo y Aníbal Troilo).

Como en Rockero, aborda varios estilos, con eje en el rock más crudo, pasando por el funk, el blues y la balada. Las letras, con más o menos ironía, pero yendo siempre al hueso, dan un carácter definido al álbum, con tópicos como el amor, la amistad, el ego, la superación después de los infiernos personales y claro, su particular visión del rock y su universo circundante, tema omnipresente en su poética.

Actitud WD fue grabado entre julio y agosto de 2013 en Spector Studios, con producción artística de Mariano Custodio, y mezclado y masterizado por Nicolás Bernal en Control8 Studio. La producción ejecutiva de Geiser Discos y la distribución de Sony. Además de grabar con su banda (Javier Baldino, guitarra: Gabriel Botta, batería; Salvador Fernández, teclados; y Juan Manuel Ferré, bajo), entre los músicos invitados de Actitud WD se destacan Roberto Pettinato, que aportó su saxo en Trampolín, y Luis Salinas, con una notable interpretación de guitarra en La última curda.

Informes: Facebook: www.facebook.com/walter.dominguez

Twitter: www.twitter.com/WalterDominguez

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com