Waitry, la app 100% gratuita que facilita los pedidos en los restaurantes

2 min


75
106 Compartidas, 75 points

 

Tras la pandemia, y ante la nueva normalidad que estamos transitando, los locales de comida y restaurantes se ven obligados a poner en práctica nuevos protocolos y políticas que no tenían desarrolladas. Carta Digital, Take away, take away plus y delivery son algunas de las opciones más escuchadas en la industria gastronómica para operar bajo el nuevo protocolo.

Ante esta situación, Waitry, puso a disposición un plan netamente gratuito que colabora con la organización de pedidos en el local, el retiro de los mismos y entrega a domicilio; sin comisiones y 100% gratuita.

Waitry es un aliado para la industria gastronómica ante la nueva normalidad. Posibilita la gestión de pedidos tanto desde las mesas como fuera del local y organiza la entrega o retirada por el local; evitando esperas, contacto y la acumulación de comensales en la puerta. Asimismo, con Waitry se puede conocer a los clientes, mejorar la atención y vender más y mejor.” Comentó Alejandro Etchegoyen, Fundador y CEO de Waitry.

La plataforma, que también se encuentra disponible como app; permite gestionar pedidos desde las mesas, a mostrador, para llevar y delivery, de manera completamente personalizable y online desde cualquier lugar. También ofrece analíticas avanzadas, herramientas de marketing, promociones, un poderoso visor de cocina digital y una base de clientes que se alimenta en tiempo real con sus gustos y preferencias. Uno de los diferenciales más importantes es la integración con sistemas de gestión y POS, automatizando todo el proceso de pedido.

 

Waitry facilita los pedidos y la atención en restaurantes. Basada en una app móvil, web móvil, tablets y kioskos digitales, automatiza al máximo el servicio, disminuyendo filas, esperas y errores. También es un completo al sistema de gestión de pedidos y marketing online que ayuda a los establecimientos a aumentar la frecuencia, conocer mejor a sus clientes y promocionarse.

Waitry nos ha ayudado mucho ante esta nueva normalidad. Sin dudas es el mejor aliado que podemos tener. No sólo nos organiza los pedidos recibidos; sino que nos ayuda a optimizar el servicio brindado a nuestros clientes, disminuyendo el tiempo de espera, los errores y avisando en tiempo y forma para que el cliente retire su pedido.” Comentó Comentó Roberto Marino, Coordinador de franquicias en Antares, Consultor y asesor gastronómico.

 

 


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

75
106 Compartidas, 75 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
20
fun
geeky geeky
16
geeky
love love
6
love
lol lol
10
lol
omg omg
33
omg
win win
23
win
Roxana Acosta

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format