Waffles House se impone en el corazón de Palermo Soho

waffles2 waffles3

En Waffles House las personas llegan para distenderse y probar auténticas delicias en un ambiente cálido e informal. El personal, calificado y servicial brindan entrega y dedicación a todo lo que hacen, siempre ofreciendo con una gran sonrisa, las exquisiteces caseras que marchan desde la cocina.

waffles

El equipo de trabajo se esfuerza día a día para que los clientes se sientan siempre a gusto. De descatar es que el Chef internacional diseña la carta de Darles salados y dulces, creando nuevos sabores, muy diferentes y a la vez familiares. La elaboración de todos los productos están a la vista, logrando un equilibrio entre última tecnología y alimentos seguros, sanos y frescos.

Asimismo, el emprendimiento brinda una cafetería de primer nivel, con las tendencias de un moderno café lounge o un delicioso expreso con caramelo.

waffles5

Para completar la experiencia de compartir un momento en Waffles House, los paninis rellenos son de destacar, al igual que sus ensaladas frescas y para los que llegan a la tardecita, la barra de coctelería se convierte en un lugar ideal.

waffles4

Sin lugar a dudas, el paisaje palermitano ayuda y se va transformando de a poco en lugar para adoptar por los que son habitués como por los extranjeros que se acercan a Buenos Aires.

Informes: Waffles House está en la esquina de Gurruchaga y Costa Rica. | Reservas: Waffle House

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: