Vuelven los eventos musicales presenciales en Vorterix

eventos presenciales

Tickets a la venta a partir del miércoles 20 de octubre a las 13 horas a través de AllAccess.com.ar desde $5.400 + Service Charge. 15% de descuento con Club Personal durante todo el período de venta o hasta agotar stock.

THE DRIVER ERA, la banda de Pop alternativo formada por los hermanos Lynch,  llega a  Argentina para presentar “The Grilfriend Tour”, la gira que los hará pisar por primera vez suelo argentino, el 18 y 19 de mayo de 2022 en el Teatro Vorterix así marca la vuelta de los eventos musicales.

La gira se enmarca en el lanzamiento de GIRLFRIEND, su nuevo trabajo discográfico, escrito, grabado y producido íntegramente por Ross & Rocky durante la pandemia en el garage de sus casas.

GIRLFRIEND, que también viene en formato vinilo, recorre diferentes sonidos, siempre vinculados al rock, al pop, entre otras experimentaciones. Si bien hay un sonido y un estilo distintos en el álbum que los fanáticos de toda la vida reconocerán, la naturaleza diversa del álbum, desde canciones alegres y rítmicas como «Heart of Mine», pistas sensuales como «Heaven Angel» y sencillos como «OMG Plz Don’t Come Around», el disco realmente tiene algo para todos.

Desde su debut en 2018 con su sencillo «Preacher Man», los hermanos han escrito y producido todos los temas que lanzaron. A fines de 2019, los chicos dieron a conocer un lanzamiento doble, «A Kiss» y «Forever Always», a pesar de estar separados mientras Ross estaba en Vancouver filmando las partes 3 y 4 de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” de Netflix.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: