Vuelven los cines al Shopping Paseo Alcorta

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

Próximamente el shopping de la moda reabrirá su complejo de salas Atlas Alcorta Elite, que brindará una experiencia inigualable para el espectador. #MuyAlcorta #VuelvenLosCinesAlcorta

Alcorta sigue renovándose continuamente para ofrecerle a sus clientes siempre lo mejor, es por eso que de la mano de Atlas, el shopping volverá a tener un complejo de cines, caracterizados por el confort a mediados de este verano 2014.

La nueva propuesta contará con dos salas de cine con tecnología de proyección digital 2D, 3D y sonido Dolby 7.1. Lo que marca la diferencia entre las salas convencionales y las Atlas Elite es que sus butacas de cuero más amplias, con un mayor grado de reclinación y mayor distancia entre filas, permiten que el espectador pueda disfrutar cómodamente del entretenimiento en familia o con amigos.

El complejo se encontrará en el tercer piso del shopping y contará con terminales de autoservicio donde se podrán retirar las entradas de forma rápida y sin demoras. Además Atlas Cines recientemente relanzó su sitio web el cual permite la compra de entradas online desde una PC, Smartphone o Tablet.

Informes: www.alcortashopping.com.ar

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *