Vuelve el premio a los mejores restaurantes con delivery

 

foto_pizzas

La edición 2016 del premio Tenedor de Oro está en marcha y con votaciones abiertas. La iniciativa surgió de PedidosYa en 2015 con el fin destacar el servicio de entrega de los restaurantes que forman parte de la plataforma para pedir comida online líder en Latinoamérica.

Este año el público definirá cuáles son los restaurantes que merecen ser galardonados por su servicio y calidad de sus platos. Desde el 12 al 18 de setiembre estarán abiertas las votaciones para que cada persona pueda dar un voto a su restaurante favorito. ¡Entre todos los que participen se sorteará un iPad Air 2!

Los restaurantes nominados se destacan por tener menús que incluyen a los platos preferidos de los argentinos como pizzas, sushi, empanadas y milanesas.

Categorías

Las dos votaciones abiertas al público son el Premio Tenedor de Oro y Premio Revelación. El primero permite a los usuarios votar al mejor restaurante de PedidosYa para pedir delivery.  Entre los 10 preseleccionados se encuentran algunos de los ganadores de 2015: 1810 Cocina Regional, Almacén de Pizzas, Donkeys & Friends, El Club de la Milanesa, El Noble, Fabric Sushi, Sushi Pop, Sushi Más, Tabule y Toto´s hamburguesas gigantes

El Premio Revelación destaca a los restaurantes nuevos en PedidosYa – que se incorporaron a la plataforma un año atrás – y que alcanzaron un alto nivel de popularidad entre los usuarios. Los restaurantes nominados para esta instancia son: Clarks Restaurante Recoleta, Cremolatti, Frappé Helados y Postres, Home Burguer, Karma Food, La Causa, Mr. Paka, Otaku, Puro Perú y Ron Damón Sushi.

¿Ansioso por el resultado? En octubre se conocerán los ganadores.

¡Votar ahora!

 

PedidosYa

Es la compañía líder en pedidos de comida online en América Latina que conecta a más de 15.000 restaurantes con millones de usuarios en más de 400 ciudades. Cuenta con un equipo de trabajo de más de 300 integrantes. Se encuentra disponible a través del sitio web y de las aplicaciones para iOS, Android y Windows Phone con más de 5 millones de descargas.    

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com