Tras el furor de la primera edición, el evento de L´Oréal Professionnel, se extiende al interior del país.

 

El jueves 7 de junio de 18.00 a 23.00 hs, mujeres y hombres podrán peinarse sin cargo, de la mano de los mejores hair artists, y vivir una noche llena de tendencias en más de 1.000 salones adheridos. Los turnos son limitados y se podrán reservar ingresando en www.lorealprofessionnel.com .

 

La Noche de las Peluquerías, el evento mundial de L´Oréal Professionnel que se celebra desde hace más de cuatro años en 32 países en simultáneo, vuelve a irrumpir la noche argentina el jueves 7 de junio de 18.00 a 23.00 hs. Inspirada en “La Noche de los Museos” y con el objetivo de elevar la visibilidad de la profesión de los más de 100.000 estilistas, en esta segunda edición, el evento tomará carácter nacional llegando a cada rincón del país.

Luego del gran éxito del 2017, donde más de 3.000 hombres y mujeres se peinaron de forma gratuita y más de 35 millones lo siguieron por las redes sociales, la marca líder en productos profesionales redobla su apuesta e invita a todas las peluquerías del país a ser parte de una noche única. Aquellos que quieran realizarse uno de los peinados más trendys del mundo sin cargo podrán reservar su turno a través de www.lorealprofessionnel.com.ar .

¡¡Pero eso no es todo!! En puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires habrá paradas donde un bus exclusivo de la marca llevará a quiénes tengan turno a sus peluquerías de manera gratuita.

 

La iniciativa tendrá acciones especiales en 9 peluquerías de Buenos Aires, 1 de Rosario, 1 de Córdoba y 2 de Tucumán:

 

  1. Mala Peluquería – Gorriti 4714, CABA.
  2. Beauty Port – Petrona 495, CABA.
  3. Leo Leiva – Av. Pueyrredón 2034, CABA.
  4. Sidorkevich – Av. del Barco Centenera 651, CABA.
  5. VIP peluquerías – Galerías Pacífico, Florida 737, CABA.
  6. Jesica Vicente – Videla 162, Quilmes, GBA.
  7. Hermanos Ver – Obispo Trejo 374, Córdoba.
  8. Spazio Sguassero – Córdoba 1555 1° Piso, Rosario
  9. Salón Femme Peluquería – 25 de mayo 792, San Miguel de Tucumán.

 

Aquellos que se acerquen a las peluquerías tendrán la posibilidad de elegir entre 5 peinados que son tendencia en las pasarelas internacionales y serán los hits de la temporada:

  1. BOHO TOP KNOT
  2. KNOT ELASTIC
  3. MODERN BEHAVE
  4. MODERN DAY MUSE
  5. STREET CHIC

 

Descargá la APP y elegí tu look para #LaNocheDeLasPeluquerias. Disfrutá de la experiencia completa con la nueva versión 3D de la app Style My Hair.

 

Antes de la sesión de styling, que durará menos de 30 minutos, las mujeres y  hombres tendrán la oportunidad de probar diferentes estilos en vivo y tomar una decisión gracias a la nueva versión de Style my Hair de L’Oréal Professionnel. Basado en inteligencia artificial, la app permite probar distintos looks y colores en el pelo en 3D. Esta experiencia de realidad aumentada es una verdadera novedad en la industria  de la belleza profesional y se puede descargar de forma gratuita.

 

Mas del evento:

En 2017, 110 peluquerías de Buenos Aires permanecieron abiertas entre las 18 y 23hs ofreciendo peinados sin cargo en la primera edición del evento realizada en el país. Más de 3.500 personas se acercaron a conocer las últimas tendencias internacionales en simultáneo con las principales capitales de la moda como New York, París, Milán, Sídney, Londres, entre otras.

Este año la experimentación estética, artística y digital confirmarán qué  #LaNocheDeLasPeluquerías by L’Oréal Professionnel es el evento que reúne al arte, a la moda y a los más reconocidos hair artists del país.

 

@lorealpro

#LaNocheDeLasPeluquerías

#HairFashionNight

#HairCare

#HairStyle