VUELVE EL RECORDADO ALFAJOR DE FRUTILLA BALCARCE

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

A partir de este mes, los fanáticos de este alfajor podrán disfrutar de su nueva versión en los más de 70 locales que tiene la firma en todo el país.

BALCARCE, la tradicional empresa de alfajores y postres de Mar del Plata, relanza al mercado uno de sus más celebrados productos: el Alfajor relleno de mousse de frutilla y cobertura de chocolate semi amargo. Un producto exclusivo de la marca que cuenta con miles de fanáticos.

BALCARCE, la empresa que desde hace más de 50 años se especializa en la elaboración de productos dulces, continúa renovando sus propuestas y mejorando las recetas. Esta vez es el turno del tradicional alfajor de frutilla, el primero y único en incorporar a su relleno el sabor mousse de frutilla. Desde su lanzamiento en la década del 70 este alfajor marcó un paso adelante en materia de innovación en este tipo de golosinas y rápidamente se convirtió en una de las variedades preferidas de los amantes del alfajor. Ahora, BALCARCE  lo relanza con una receta mejorada, con más sabor.

“Balcarce actualmente se encuentra trabajando intensamente para mejorar el sabor de sus clásicos productos.”- adelanta Fernando Gende, Gerente General de Postres Balcarce SA y agrega: “Buscamos innovar en el mercado de la repostería a través del desarrollo de nuevas propuestas que renueven la identidad de nuestra tradicional marca y sumar así nuevos consumidores”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *