Vuelve BADA en octubre a la Ciudad de Buenos Aires con su 9° edición

1 min


72

El arte dice presente una vez más en la Ciudad de Buenos Aires, después de casi dos años sin arte vinculada al público BADA-Buenos Aires Directo de Artista, tiene confirmada la fecha de su 9 ª edición que  se realizará  del 14 al 17 de octubre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires (Av. Sarmiento 2704 – C.A.B.A.). 

Luego de la Crisis Sanitaria por el COVID, será ésta la primera gran feria que devuelva la movida cultural a la Ciudad en forma presencial.

Abrirá sus puertas garantizando todos los protocolos sanitarios, con una ampliación de la superficie original de 8.000 a 18.000 metros cuadrados para asegurarles al público y a los artistas el perfecto desarrollo de la feria.

250 artistas consagrados y emergentes, esperan ansiosos ese encuentro directo al que BADA tiene acostumbrado.

Un lugar en el que se podrán disfrutar obras de pintura, dibujo, escultura, textiles, fotografía, collage, instalaciones, arte digital, mosaiquismo, muralismo, tatuaje,  y Street art.

BADA se convirtió en una plataforma que brinda soporte comercial a los artistas. Además de la feria, ha desarrollado Capacitaciones BADA, con diferentes cursos que proveen de herramientas para  poder vivir del arte, en  Marketing y Comunicación  dirigidos especialmente para artistas plásticos.

Desde hace 2 años siguiendo con el concepto de la feria, los artistas tienen la posibilidad de difundir y vender sus obras en forma directa, los 365 días del año, desde su plataforma online BADA SHOP www.shop.bada.com.ar, más de 100 artistas seleccionados a tan solo un click.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

72

What's Your Reaction?

fun fun
16
fun
geeky geeky
13
geeky
love love
3
love
lol lol
6
lol
omg omg
30
omg
win win
20
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.