Logitech propone una Vuelta al Cole sin cables

K380 negro 2

Para comenzar un nuevo ciclo de actividades profesionales, docentes y estudiantes buscan renovar sus herramientas de trabajo, combinando eficiencia, comodidad y diseño. Para todos ellos, Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) ofrece una gama de accesorios inalámbricos innovadores para comenzar el año lectivo en un ambiente inspirador.

Mouse

Logitech M170 Wireless Mouse. Es un dispositivo inalámbrico que, gracias a la tecnología de avanzada de 2,4 GHz de Logitech, ofrece un radio de acción de diez metros. Su configuración es fácil y rápida, sólo basta con conectar el minúsculo receptor inalámbrico a una ranura USB. Este económico mouse posee una durabilidad de doce meses con solo una pila AA. Es compatible con Windows®, MAC y Chrome™. ($ 199,99)

Logitech M535 Bluetooth Mouse. Fue diseñado 100% libre de cables; permite crear desde cualquier dispositivo informático, cuándo y dónde se desee. Este dispositivo Bluetooth posee un botón de navegación programable que admite cambiar de aplicaciones y de escritorios de manera fácil y rápida. Su sensor óptico de calidad láser rastrea con precisión cualquier tipo de superficie, evitando así perder su funcionabilidad. Es portátil, su diseño curvo y agarre de goma texturado aporta mayor confort. Posee una durabilidad de diez meses con solo una pila AA. ($ 439,99)

 

Teclado

Logitech K380 Multi-Device Bluetooth Keyboard. Este teclado multidispositivo inalámbrico brinda a la computadora, el teléfono inteligente o la Tablet la misma comodidad y conveniencia que se experimenta cuando se escribe sobre un escritorio. Es útil para expresarse desde todo tipo de plataformas y en cualquier parte de la casa, conectando hasta tres dispositivos en simultáneo, para cambiar instantáneamente entre ellos con los botones Easy-Switch™. El teclado reconoce el dispositivo conectado y automáticamente asigna teclas a las funciones y a los accesos directos soportados para que su experiencia de escritura sea familiar y cómoda. Ofrece una batería de hasta dos años de duración con las dos pilas AAA incluidas. ($ 699,99) 

Logitech K480 Multi-Device Bluetooth Keyboard. Teclado diseñado tanto para la computadora (de escritorio o portátil), el teléfono inteligente o la Tablet. Fue ideado para usarse en simultáneo con hasta tres dispositivos, independientemente de su plataforma. Este dispositivo es perfecto para aquellas personas que realizan múltiples tareas a la vez, y desean optimizar la interacción con diversos dispositivos. Se conecta fácilmente a otros equipos a través de Bluetooth y permite escribir con comodidad en un teclado de computadora de escritorio de tamaño normal con un diseño familiar. Gracias a su diseño, el teclado puede integrarse en la decoración del hogar sin resignar estilo. ($ 879,99) 

 

Combo

Logitech Wireless Combo MK345. Logitech reúne sus dos periféricos más utilizados en un conjunto de plug-and-play fiable y cómodo. Consiste en un teclado con reposamuñecas texturizado y un mouse diestro de diseño contorneado de apoyo. Resistente a salpicaduras, fue creado para mantenerse a salvo de accidentes líquidos. Su tecnología inalámbrica garantiza una conexión sólida y segura. El Logitech Wireless Combo MK345 ofrece una batería de hasta tres años de duración para el teclado y 18 meses de duración para el mouse. ($ 679,99)

Disponibilidad

Todos los productos Logitech mencionados están disponibles en las principales tiendas de electrónica y retail del país (como por ejemplo Compumundo). Los dispositivos se venden por separado. Para obtener más información, visite Logitech.com o nuestroFacebook.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com