Volvieron los cines a Alcorta Shopping

Amplias butacas de cuero, con mayor grado de reclinación y distancia entre filas en los nuevos cines Atlas Alcorta Elite

Atlas Alcorta Elite reabrió su complejo de salas de cine, donde brinda desde febrero una experiencia inigualable para el espectador.

Alcorta Shopping, en continua renovación, busca ofrecer a sus clientes siempre lo mejor. Por ello, en febrero de 2015 reabrió junto a Atlas Cines un complejo de dos salas con equipamiento de la más alta tecnología.

Las salas de cine cuentan con tecnología de proyección digital 2D, 3D y sonido Dolby 7.1. Atlas Alcorta Elite se diferencia por su sus amplias butacas de cuero, con mayor grado de reclinación y distancia entre filas, permitiendo que el espectador pueda disfrutar cómodamente del entretenimiento en familia y/o amigos.

El complejo se encuentra en el tercer piso del shopping y cuenta con terminales de autoservicio donde se pueden retirar las entradas de forma rápida y sin demoras. Además, Atlas Cines permite desde su web la compra de entradas online desde una PC, Smartphone o Tablet.

De esta manera, Atlas Alcorta Elite promete una experiencia inigualable a la hora de disfrutar una película en el cine.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: