Viví el mundial con P.F. Chang´s

P.F

El restaurante de comida asiática presenta opciones para que sus clientes acompañen la emoción del Mundial de Fútbol con los platos exclusivos del bistró y el sabor del encuentro de Quilmes

P.F. CHANG´S, el restaurante de comida casual asiática, y Cerveza Quilmes se suman a la fiebre del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Desde el 9 de junio y hasta el 18 de julio, el restaurante se vestirá con los colores albicelestes para disfrutar cada encuentro deportivo en pantalla gigante, entre amigos y con beneficios especiales.

A las tentadoras propuestas que conforman el menú del Bistró, se le sumará de15 a 20hs, un Happy Hour 2X1 en cerveza Quilmes.

Asimismo, los clientes que prefieran el ambiente casero para vivir la emoción mundialista podrán hacer sus pedidos Take Out, y llevarse de regalo un pack de cuatro cervezas Quilmes para compartir en familia. Esta promo tiene validez todos los días de 13 a 20hs.

La diversidad de la comida asiática que ofrece P.F. CHANG´S y el tradicional sabor de Quilmes prometen hacer de cada partido del mundial una experiencia única.

Informes: www.pfchangs.com.ar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com