Viví Buenos Aires junto a Rochester Hotels

Habitacion_Deluxe_2

 

Rochester Hotel te invita a experimentar todo lo que la City tiene para ofrecer junto con la mejor hotelería a un precio incomparable.  

 

Venir a conocer la ciudad junto a su gran oferta de entretenimiento hace que una estadía aquí se convierta en turismo de placer. Durante el mes de noviembre se podrán vivir eventos culturales y deportivos como las Gallery Nights, el Abierto Argentino de Polo, la Noche de las disquerías o el Festival Internacional de Jazz en el Colón como también disfrutar de artistas musicales como Fito Paez, Pearl Jam, UB 40, Creedence, Enrique Iglesias o Airbag.

Para completar el programa Rochester Hotels ofrece tres opciones de hospedaje diferente adaptadas a cada tipo de huésped: Rochester Classic con un estilo design, combinando  modernidad y detalle; Rochester M con un diseño minimalista, se presenta elegante combinando modernidad y vanguardia, por ultimo Rochester Concept decorado contemporáneamente presenta un formato funcional, confortable y luminoso. Todos ellos con Lobby Bar con cocktelería internacional y restaurant, Led TV, Frigobar, Cofre de seguridad, Camas King size y Wi-Fi.

Ubicados entre el Obelisco y Puerto Madero cercanos a los centros comerciales de Florida, Lavalle y 9 de Julio, incluyen desayuno buffet y pueden pagarse en 12 cuotas sin interés:

  • Rochester Hotels desde $ 713 + IVA.

Para consultas y reservas, contactarse a https://www.rochester-hotel.com/ , llama al 0800-345-0040 / (+54) (11) 5032-5570 o al mail info-o@rochester-hotel.com.ar. Además, podes seguirlos en www.facebook.com/rochesterhotels y en @Rochester_hotel

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com