Violetta Cosméticos

Violetta Cosméticos lanzó su e-commerce

2 min


43
74 Compartidas, 43 points

Con más de cuarenta años en el mercado, Violetta Cosméticos, la marca Argentina de cosmética líder en venta directa, lanzó su e-commerce y continúa así apostando por la industria nacional.

Con este nuevo canal de venta, la empresa expande su negocio hacia nuevos segmentos de consumidores en todo el país con el foco puesto en su diferencial: excelente balance entre calidad y precio en sus productos.

Violetta Cosméticos

Este modelo de negocio ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años y seguirá liderando las ventas. Sólo en Argentina, en los primeros 6 meses del 2019, el e-commerce facturó $152.619 millones, según datos provistos por la Cámara Argentina del Comercio Electrónico (CACE).

Con el lanzamiento de nuestra plataforma de venta online, nos sumamos a las últimas tendencias tecnológicas para satisfacer las necesidades de una nueva generación de clientes que prefieren resolver sus compras a través de sus smartphones o computadoras”, cuenta Javier de la Arena, Director Comercial de Violetta Cosméticos.

De esta manera, a través de www.violettacosmeticos.com los clientes pueden adquirir una amplia gama de productos de la marca. Las principales categorías que nuclean el negocio de cosmética son: cuidado de la piel, maquillaje, fragancias, cuidado personal y niños.

“Con la nueva web nuestro foco está en brindar a los clientes una experiencia de consumo única, siempre respetando nuestro diferencial calidad/precio”, sostiene el Director Comercial de Violetta.

La plataforma es dinámica y de fácil navegación, para que los consumidores digitales de Violetta Cosméticos, que valoran la rapidez y la eficacia, se lleven una grata experiencia.

Con el fin de brindar máxima seguridad en la transacción a los clientes, Violetta se apoya en socios estratégicos que trabajan en este negocio hace años. “En el caso de las opciones de pago, realizamos un acuerdo con Mercado Pago¨ detalla el Director Comercial.

La entrega de los productos es personalizada y la marca se asoció a Andreani,  el principal distribuidor logístico de e-commerce del país.

Finalmente, Violetta sorprende a sus clientes con un packaging especialmente diseñado para su tienda on line, que corona la experiencia de compra de la mejor manera.

Como ventaja diferencial, Violetta Cosméticos ofrece un descuento del 20% en la primera compra a sus clientes. También algo no menor como el envío gratis para las compras que superen los $1.500.-


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

43
74 Compartidas, 43 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
16
fun
geeky geeky
13
geeky
love love
3
love
lol lol
6
lol
omg omg
30
omg
win win
20
win
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format