Vinos y Bodegas vuelve en octubre a La Rural con un formato renovado

vinos

Bodegas de Argentina y La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, presentan este año una nueva propuesta en la realización de la tradicional feria Vinos y Bodegas. En esta oportunidad, y adaptándose a las nuevas tendencias y estilos de consumo, organizan un evento pensado para disfrutar del mundo del vino con todos los sentidos.

Entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre el público tradicional, los conocedores y los medios de comunicación masivos y especializados podrán conocer y compartir la cultura del vino en una experiencia única, con un formato novedoso y festivo.

El evento se desarrollará en el Pabellón Frers, de 18 a 23 hs. y estará orientado a jóvenes y adultos consumidores, que disfrutan conocer más de este fascinante mundo, pero en un contexto descontracturado e informal.

Degustaciones, Mercado gourmet, shows en vivo, DJ´s y cocktelería serán algunas de las actividades ofrecidas para esta verdadera fiesta del vino, que se suman a la propuesta de Vinos y Bodegas.

En cuanto al formato, cada una de las bodegas tendrá un espacio similar, en donde la diferencia estará dada por el perfil de las marcas y el diseño de las etiquetas.

Vinos y Bodegas 2014 responde a los lineamientos de Wine in Moderation (WIM) el programa de consumo responsable que promueve Bodegas de Argentina cuyo objetivo es difundir los beneficios que conlleva el consumo moderado de vino, asociados a la salud y al disfrute. En este sentido, tanto Bodegas de Argentina, como organizadora, como La Rural, como realizadora, trabajarán para que Vinos y Bodegas sea un evento cuidado y saludable, como garantía del éxito del mismo.

Para más información: https://vimeo.com/102560036

 

Vinos y Bodegas, Edición 2014

Organizadores: organiza Bodegas de Argentina y realiza La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

Sede: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Pabellón Frers.

Ingresos: Av. Santa Fe 4363

Estacionamiento: Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4476

Días: 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre

Horario: 18 a 23 hs

Valor de la entrada: $250. (Incluye 10 copas de degustación)

Más información en: www.expovinosybodegas.com.ar

www.bodegasdeargentina.org /www.facebook.com/bodegasdeargentina

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: