Villegas refuerza su propuesta gastronómica con una original iniciativa junto a Epson

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 53 segundos

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, presenta su experiencia gourmet, un espacio que conjuga tecnología, arte y gastronomía en el exclusivo Villegas Restó.

Villegas se ubica en el corazón de Puerto Madero a metros del Puente de la Mujer (Av Alicia Moreau de Justo 1050). Orgulloso de su culto a la carne argentina, ofrece una gastronomía de primera calidad en carnes asadas, ya que cuenta con campos y ganado propio. Además, ofrece alternativas de cocina tradicional y una cava refrigerada que aloja vinos  en sus temperaturas ideales.

La ambientación del restaurant muestra calidez y sobriedad, un mix clásico y urbano y, a su vez, tradicional y moderno. Su local cuenta con capacidad para más de 200 cubiertos y está dividido en pequeños salones que permiten generar un ambiente sumamente agradable.

La experiencia gourmet consiste en la creación de un espacio que conjuga gastronomía, arte y tecnología en el restó, en un sector donde manteles, vajilla,  decoración de paredes y menú tendrán la intervención del artista Axel Jaroslavsky, sublimada con la tecnología de impresión de la Epson SureColor F9200.

Epson integra esta iniciativa que tiene como fin evidenciar la versatilidad de su tecnología de sublimación, capaz de transferir imágenes, incluso fotografías a soportes tan variados como funcionales.

La obra sublimada en Villegas conforma el proyecto Sangre Gris, creado por Axel Jaroslavsky. “El proyecto propone indagar la multiplicidad de elementos que conforman a cada ser humano. El gris como suma de todas las partes, el gris como suma de todos los colores. Aceptar al prójimo como parte constituyente de nosotros mismos”, explica Jaroslavsky, quien aporta su visión artística complementando con vivacidad la experiencia de sublimación en el mundo gastronómico. También, exhibe en una de las paredes del sector, el poema que hace referencia a la obra, en una pieza sublimada.

El entorno posmoderno de la arquitectura de Puerto Madero, en conjunción con su exclusiva oferta gastronómica, crean la atmósfera ideal para que Villegas Restó se sume a la audaz propuesta de Epson de marcar una diferencia, de la mano de la innovación tecnológica.

En Villegas estamos pasando por un proceso de renovación, en el que buscamos abrir los ojos a la evolución y los multiespacios. Creemos que la propuesta de Epson es enriquecedora y se alinea con nuestra visión, ya que genera una simbiosis entre dos conceptos que se piensan dispares pero resultan complementarios: la innovación tecnológica y la expresión artística. Juntos componen un espacio diferente, singular pero a su vez complejo, que brinda a los comensales una velada vistosa y exclusiva, transformando el encuentro en toda una experiencia“, explica Ulises Protto, Socio Gerente de Villegas Restó.

La sublimación es un proceso de transferencia de tinta a un substrato a través de la aplicación de temperatura y presión por un período de tiempo determinado, a través del uso de tintas y papeles especialmente diseñados para este propósito y para alcanzar estos resultados las impresoras Epson SureColor F9200 son las elegidas. Con este proceso se pueden transferir imágenes y diseños a gran variedad de objetos, otorgando libertad creativa y funcional a trabajos muy variados, en mercados muy diversos.

La armonía de un ambiente moderno y exclusivo, como el que posee Villegas Restó, y la visión de un artista materializada gracias a la más innovadora tecnología Epson se unen para que vivas una verdadera Experiencia Gourmet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com