Villa Nueva festeja sus 20 años junto a La Rural

vnVilla Nueva S.A. oriunda de la provincia de Córdoba, Argentina líder en la distribución de insumos agropecuarios estará presente una vez más en la exposición de Palermo presentando importantes novedades para el sector.

Villa Nueva S.A. estará en la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional de Palermo. Este año con dos nuevas incorporaciones a la cartera de productos: SiloSolve® de CHR. Hansen, el nuevo inoculante para ensilaje que controla la estabilidad aeróbica; y DIUB Turin, un dispositivo intrauterino bovino anticonceptivo. Además se presentará Alliance, la nueva línea de biológicos de Merial. Estas soluciones para la producción agropecuaria se suman a las ya conocidas Caravanas de identificación electrónica Allflex, Bolsas para silos y granos secos Máxima; y el Castrador no quirúrgico.

Las caravanas de identificación electrónica Allflex son una excelente herramienta para el productor que optimiza los tiempos y elimina errores. Durante toda la exposición habrá especialistas técnicos para atender cualquier consulta y demostraciones de la digitalización de los datos y sus beneficios.

Junto a CHR. Hansen, Villa Nueva S.A. mostrará el nuevo inoculante SiloSolve®, que además de mantener el pH bajo del ensilado y mejorar la fermentación, controla la temperatura del silaje ya que inhibe el crecimiento de levaduras y hongos.

De la misma manera, Merial estará presentando junto a Villa Nueva S.A. su marca Alliance, la cual consiste de cuatro vacunas: Alliance Feed Lot Plus (un complejo respiratorio, queratoconjuntivitis y mancha), Alliance Querato, Alliance Reproductiva (contra abortos e infertilidad) y Alliance Respiratoria.

Asimismo, Villa Nueva S.A. también ofrecerá demostraciones sobre el nuevo dispositivo intrauterino bovino anticonceptivo DUIB Turín. La aplicación de este producto es no quirúrgica y evita la ineficiencia en el manejo y engorde de vientres de descarte.

También estará presentando su línea Máxima, la marca propia de Villa Nueva S.A. de bolsas para ensilado y granos secos. Esta línea posee gran resistencia de estiramiento y garantiza un óptimo proceso de fermentación para los materiales húmedos.

Villa Nueva S.A. los invita a acercarse al stand J3, ubicado en el pabellón verde, donde podrán realizar consultas a su equipo técnico sobre todas las líneas de productos y presenciar demostraciones.

Informes: http://www.villanueva.com.ar/

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com