Villa Montebello Colombo, hospedaje exclusivo en Toscana

1 min


59
90 Compartidas, 59 points

suite

Villa Montebello Colombo propone vivir estadías inolvidables, en una de las regiones italianas de mayor belleza. Confort, calidez y ubicación distinguen al establecimiento.

Villa Montebello Colombo es la gran opción de alojamiento para descubrir y gozar los monumentos históricos, patrimonios artístico y arquitectónico, agroturismo, gastronomía, enología y paisajes de extraordinaria belleza que distinguen a Toscana en todo el mundo.

Construida en la segunda mitad del siglo XIX, sobre las colinas que rodean Florencia, en Lastra a Signa, la villa albergó durante años historias familiares y abrió sus puertas a los huéspedes poco tiempo atrás, para compartir su esencia.

La casa, de 1.100 metros cuadrados, rodeada por un jardín de siete hectáreas con viñedos, olivos, área de parrilla y una piscina, de 10,6 metros de largo por 5 metros de ancho, ofrece jardines y terrazas con vistas privilegiadas al valle del Río Arno y la ciudad de Florencia.

Con estilo típicamente toscano, el interior del inmueble alberga siete habitaciones, una en suite, y aloja cómodamente hasta doce personas, distribuidas en dos plantas y un ático en el tercer piso.

Los demás ambientes de la casa, dedicados al estar y la recreación, son: el living con varias ambientaciones en la planta baja, el comedor, el estar con TV y el playroom en el ático.

Wi-Fi en toda la propiedad, jardines y zona de pileta; cocina completamente equipada; exterior con parrilla, horno para pizza, cocina y heladera; lavarropas; secarropas; tabla con plancha; calefacción; ventiladores y aire acondicionado en el comedor y en cuatros habitaciones, completan las comodidades. La ropa blanca, también incluida, se cambia una vez por semana.

Como extras, la villa ofrece servicio de mucama, clases de cocina toscana, guía turístico y excursiones.

Brindando placidez, entorno y ubicación privilegiada para trasladarse a diversos atractivos, Villa Montebello Colombo invita a disfrutar una auténtica Toscana.

Razón válida para elegirla en el próximo viaje a Italia y sentirse como en casa, fuera de casa.

Villa Montebello Colombo: Via del Fantone, 12, Lastra A Signa, Florencia, Italia.

Informes: rentals@villamontebellocolombo.com

 


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

59
90 Compartidas, 59 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
6
fun
geeky geeky
3
geeky
love love
26
love
lol lol
30
lol
omg omg
20
omg
win win
10
win
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format