Villa Crespo, el barrio más demandado en la pospandemia

1 min


58

Espacios abiertos, costos accesibles y conectividad posicionan a Villa Crespo como uno de los que más crecerá en la Ciudad de Buenos Aires según los especialistas del sector inmobiliario.

La pandemia puso en evidencia más que nunca la relación de las personas con sus viviendas, positiva y negativamente. Está claro que quienes pudieron disfrutar mínimamente de un espacio de aire libre -balcón, terrazas, patios o jardines- fueron los menos afectados por el encierro.

Según un informe realizado en 2020 sobre real estate, el 65% asegura que evaluó mudarse a un espacio descubierto desde el comienzo de la cuarentena. Y es que, más allá de saber si nos enfrentaremos a otra pandemia o no, la mirada de las personas cambió y la elección de los espacios en donde muchos ahora pasan las 24 horas del día, también lo hizo.  

En esta línea, los PH ubicados en Villa Crespo pasaron a ser una elección muy tentadora para quienes buscan mudarse dentro de la capital, pero a  un espacio más abierto, con aire y sol.

Esto lo convierte y lo posiciona como uno de los barrios que más crecerá en la Ciudad de Buenos Aires en un escenario de pospandemia.

El crecimiento de esta zona se dio, principalmente, gracias al derrame de Palermo. El efecto se propagó y todo indica que lo seguirá haciendo pospandemia.

En Villa Crespo, los costos accesibles y la mayor cantidad de tierras disponibles se prevé que potenciarán el interés de los inversores y que se levantarán construcciones en la calle Humboldt y las avenidas Juan B. Justo, Ángel Gallardo y Warnes. 

“En Villa Crespo se permite construir en altura, por lo que tiene la posibilidad de ofrecer ambientes luminosos y buenas vistas, además de tener una muy buena conectividad que mejorará con la obra del ferrocarril San Martín”, explican desde Mudafy

Por otra parte, la avenida Córdoba se está transformando de una zona comercial a una residencial y también podría crecer en lo edilicio la calle Lavalleja, entre Luis M. Drago y Camargo.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

58

What's Your Reaction?

fun fun
3
fun
geeky geeky
33
geeky
love love
23
love
lol lol
26
lol
omg omg
16
omg
win win
6
win
Mex Dugarrie