Vientito la nueva promo de Terma

1 min


34

Terma, la marca líder a base de hierbas naturales, anuncia la promoción Vientito para que todos volvamos a disfrutar desde donde estemos esa agradable sensación de sentir el viento en la cara.

Bicicletas, hamacas, scooters, monopatines y otros increíbles premios serán sorteados entre todos los amantes de la bebida ícono a base de hierbas regionales y frutales.

Para participar, solo se debe ingresar el número de lote y hora de la botella, y desde el 26 de julio hasta el 10 de septiembre todos participan del sorteo por estos increíbles premios. Además, con la compra de cada botella y en alianza con el Banco de Alimentos, se donará un plato de comida en todo el país.

En esta oportunidad, Terma se compromete a apoyar la labor del Banco de Alimentos en todo el país, quienes colaboran activamente con la alimentación de casi 500.000 personas. La organización funciona durante todo el año y trabaja para reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos.

Para obtener más información de la promo ingresá en www.promovientito.com.ar y para colaborar con los Bancos de Alimentos podés hacerlo en www.bancodealimentos.org.ar

Anuncios

Like it? Share with your friends!

34

What's Your Reaction?

fun fun
26
fun
geeky geeky
23
geeky
love love
13
love
lol lol
16
lol
omg omg
6
omg
win win
30
win
Mex Dugarrie