Vidriera | Manuela Viale, Catarina Spinetta, Priscila Crivocapich y Nicolás Magaldi anticiparon las nuevas ten

ImageProxy (1)

Llega la primavera y +Visión anticipa la pluralidad de diseños, colores y estilos en gafas que formarán parte de esta nueva temporada.  Por este motivo, Manu Viale, Cata Spinetta, Priscilla Crivocapich y Nico Magaldi se acercaron a +Visión y eligieron sus modelos preferidos.

Catarina Spinetta  se hizo un tiempo entre sus roles como madre, esposa, artista plástica, actriz y DJ  y pasó a elegir unos lentes recetados con marco grueso.

Manu Viale, acostumbrada a marcar tendencia entre las adolescentes, se animó a unas gafas espejadas.

Nicolás Magaldi, el conductor estrella de C5N, visitó el local de Distrito Arcos junto a la bella modelo Priscila Crivocapich para elegir nuevos modelos de lentes.

+Visión es la experiencia de un nuevo concepto en ópticas: la mayor variedad de productos, calidad en el servicio y 100% de satisfacción garantizada.

Sobre +Visión
+Visión es integrante de GrandVision, grupo holandés líder mundial en retail óptico, y cuenta con más de 50 locales en Argentina y Uruguay.
Es una compañía en continua expansión bajo premisas de excelencia en la atención y búsqueda permanente de nuevas soluciones visuales siempre de la mano de las últimas tendencias en moda.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: