Vidriera de celebrities en el estreno de “La Era de Hielo On Ice”

Jose María Listorti y su familia junto a los personajes de LEDH   Juan Cruz Bordeur y familia con los personajes de LEDH   Norma Aleandro Pamela David en familia

Ayer, jueves 26 de marzo, en el predio de La Rural se vivió el estreno oficial de la megaproducción internacional “La Era de Hielo On Ice. Una aventura gigantesca” con más de 40 artistas en escena que hasta el 5 de abril se estará presentando en Buenos Aires con once únicas y exclusivas  funciones.

Maju Lozano y su hijo

Las celebrities no quisieron perdérselo y llevaron a sus hijos, sobrinos y nietos a ver el espectáculo que disfrutan grandes y chicos.

Juan Cruz BOrdeu y familia

Florencia de la V, Mariana Fabbiani, Verónica Lozano,  Pamela David, Mercedes Morán, Norma Aleandro, Betiana Blum, Angela Torres, Maju Lozano, Juan Cruz Bordeu, José María Listorti, Evenlyn Schield entre otros, fueron algunos de los famosos que disfrutaron del espectáculo y posaron para la cámara.

Jose María Listorti y su familia

«La Era de Hielo On Ice. Una aventura gigantesca», es dirigida por la mente brillante detrás de las producciones de Cirque du Soleil, Ka y Dralion, Guy Caron, mientras que la historia, la música y la letra es creada por Ella Louise Allaire and Martin Lord Ferguson (Cirque du Soleil, Holiday on Ice y APM Music). El diseño de vestuario está encabezado por Michael Curry (Cirque du Soleil, Walt Disney, Olympics). Es una coproducción Fenix Entertainment Group y Holiday On Ice.

Norma Aleandro y su nieto

El espectáculo incluye incontables escenas de acción, efectos deslumbrantes, un humor pícaro y una música tan adorable como los personajes; Scrat, Manny, Diego, Sid, Ellie, Peaches, Buck, Eddie y Crash, y muchos más personajes nuevos, se embarcan en un viaje de descubrimiento en este increíble espectáculo en vivo.

Pamela David y su hija

Vero Lozano y su hija y Maju Lozano y su hijo

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: