“Victoria del agua” invita a disfrutar el verano en familia y a pura diversión

El complejo “Victoria del Agua” lanzó su temporada de verano presentando distintas alternativas termales y recreativas para recibir este verano a jóvenes y familias.

Victoria del Agua - Termas de Victoria

 “Victoria del Agua” es un parque acuático, recreativo y termal ubicado a tan sólo 40 minutos de la ciudad de Rosario y a 3 hs y media de Buenos Aires, que reúne la belleza natural del área de Victoria con una moderna infraestructura, buscando conjugar la terma tradicional con la recreación y la diversión.

En un entorno de tranquilidad y armonía, grandes y chicos pueden disfrutar de una excelente terapia corporal en las aguas termales del lugar, equipado con núcleos de piletas al aire libre y cubiertas, piletas de agua fría con toboganes acuáticos, spa, un museo dedicado a la historia del agua, un río artificial, playas, lagunas, áreas de gastronomía de excelencia y lugares de esparcimiento para todas las edades.

victoriadelagua3

El complejo “Victoria del Agua” se ha desarrollado poniendo en valor la naturaleza, el paisaje y un elemento cotidiano y natural, quizás el más común pero a su vez el más extraordinario: el «agua». Se encuentra enclavado en un espacio donde la escenografía natural y la mano del hombre se unieron para crear un diseño arquitectónico que favorece las alternativas de actividades recreativas, terapéuticas y educativas que se brindan a los visitantes, con el agua como  gran protagonista.Hidropilates, stretching, aqua gym, waterballs, cabalgatas y enderismo guiado por la reserva ecológica son algunas alternativas imperdibles.

Ubicado en la ciudad de Victoria, en Entre Ríos, este parque temático termal abre sus puertas para ofrecer diversión, terapias, spa hidrotermal, grandes piscinas, desayunos y almuerzos orgánicos, caminatas, actividades de armonización como la meditación y actividades deportivas como aqua gym, hidro stretching, watsu (trabajo corporal en aguas a 35 grados de temperatura).

Informes:

www.victoriadelagua.com.ar

http://www.youtube.com/watch?v=Q-K5Egc9u4A&feature=youtu.be

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: