Viaje a Mar de las Pampas

2 min


27

images

Si en algún momento se les ocurre irse de vacaciones, y estuvieran dudosos con las fechas y con el destino a elegir. Pues aquí les tengo una propuesta más para acercarles en nuestra sección de viajes.

Mar de las Pampas en el mes de la primavera, mes de septiembre puede parecer un poco obstinado ya que no se les ocurra meterse al agua, pero si les toca pensar en un hotel, yo no escatimaría en nada para elegir a Hotel Spa Careyes, único que les proporcionara sumergirse dentro del médano mismo, ubicado dentro del Bosque con una salida interna que deriva al mar mismo, a una playa extensa y tranquila; y ser dueños absolutos de la cabaña alquilada.

Además el Hotel ofrece un reconfortante circuito de spa incluido dentro del mismo paquete, aparte de las demás opciones que cuenta el Hotel, dentro de las cuales quede sorprendida por la buena predisposición, y calidez de los mismos así como el sabroso y potente desayuno con el cual cada mañana te levanta el espíritu, además de contar con un restaurante propio.

Otra de las virtudes, con las que cuenta el Hotel es una pileta interna, wifi, servicio de películas, juego de recreación para niños.

En lo que respecta a lugares para cenar, les recomiendo Nativa cita en los paseos característicos con los que cuenta Mar de las Pampas, dicho restaurante es bastante amplio, y con el estilo de un buen barco pirata, pero si desean otros estilos también lo podrán encontrar siempre dentro de los paseos. Desde allí también encontraran negocios de todo tipo de rubros, para quedar bien con cualquier presente a algún amigo/a  ó a uno mismo, y cabe destacar también que en Mar de las Pampas esta el café Martínez y Havanna para los gustosos en excelentes meriendas.

Por eso si buscan placer y tranquilidad, este sigue siendo uno de los lugares más para visitar,

Y ser dueños incomparable de esa bella playa, con hermosos atardeceres y amaneceres, y si son de los más arriesgados, les recomiendo el tour del faro, el surfeo del médano que lo pueden conseguir en la peatonal de Villa Gesell, así como también si son más atrevidos hasta quizás se puedan dar una vuelta al sector de playa nudista de Mar de las Pampas, alejados del centro.

Una vez más, les dejo para que conozcan este bello lugar y para quienes ya lo conocen, pues no se olviden que los duendes de Mar de las Pampas constantemente hacen travesuras y ¡cambian todo.!

 

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

27