Viajar es más cómodo con las nuevas valijas Thule

Tiempo de lectura aprox: 52 segundos

Los equipajes Thule cuentan con la resistencia que necesitas junto con el estilo y la versatilidad que mereces. Las maletas Thule ofrecen la oportunidad de disponer del equipaje perfecto en tus próximos viajes, siempre con características y opciones adaptables.

La nueva maleta TCRD-1 es un bolso de lona con ruedas de 56L. La estructura de aluminio y los tejidos impermeables lo convierten en un equipo ligero y resistente. Su esqueleto y el panel posterior de polipropileno moldeado absorben los impactos durante los viajes. Sus ruedas resistentes de gran tamaño y asas telescópicas garantizan una tracción uniforme, firme y recta por años.  Además, cuenta con correas de ajuste que personalizan el bolso al tamaño de la carga, sumado a los compartimientos termoformados indeformables SafeZone que permiten proteger anteojos y todo tipo de dispositivos electrónicos portátiles y artículos frágiles.

Por su parte, TCRD-2 es un bolso de lona con ruedas de 87L. Su estructura de aluminio y los tejidos impermeables lo convierten en uno de los bolsos más resistentes del mercado. Al igual que el anterior, cuenta con ruedas resistentes de gran tamaño y asas telescópicas. Sus correas de ajuste se adaptan al tamaño de la carga.

La última de las propuestas, es la maleta TCRD-115 de 38L. Cuenta con correas de mochila que se pueden ocultar para llevar al hombro fácilmente esta maleta de mano con ruedas. Posee un estuche acolchado para transportar una notebook de hasta 15”. Elaborado con un tejido ligero y duradero resistente al agua, esta maleta cumple con los requisitos del equipaje de mano de la mayoría de líneas aéreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *