Viaja a Mar del Plata con Dilema

botellas-2zaad6q3qb6q6xvrnbj0g0

Bodega Estancia Mendoza se ubica en el departamento de Tupungato, zona reconocida como uno de los mejores terruños vitícolas del mundo para la producción de vinos de alta gama. Las fincas se ubican a 1.100 msnm, cuenta con suelos pedregosos de buen drenaje, donde los cultivos son rústicos por el crudo verano y los nevados inviernos, y  regados con agua mineralizada de deshielo de la gran cordillera de Los Andes.

Dilema, la línea de vinos dulces naturales de Estancia Mendoza, festeja la llegada de la primavera con un concurso de 20 viajes para cuatro personas a la ciudad de Mar del Plata. En esta oportunidad la bodega presenta “Mi Dilema Day” un concurso en redes sociales en el cual los participantes deben subir un video de 15 segundos con algún dilema cotidiano que se dé en sus vidas. Con una aplicación especial desde facebook se centralizarán todos los videos subidos desde las redes principales como Twitter, Vine, Instagram y Facebook.

El 21 de septiembre se realizará una preselección de 50 videos y entre los días 21 y 31 la gente podrá votar los videos preseleccionados que más le gustaron. Durante un período de 10 días, surgirán 20 ganadores que se harán acreedores auna estadía de una semana para 4 personas en el Complejo RCT en Mar del Plata.Nuestra vida está llena de pequeños dilemas y usando la imaginación podemos compartirlos para ganar una semana de vacaciones soñadas.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com