Verano 2020: disfrutá de la Golden Hour en los Beer Garden de Imperial

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

Cerveza Imperial propone comenzar el año con una serie de encuentros pensados para conocedores que transformarán las tardes costeñas en momentos especiales.

El verano es la estación del año ideal para vivir experiencias de recompensa, conectar con los sentidos y animarse a disfrutar de nuevos sabores. Para eso, nada mejor que las vacaciones en la costa para ser parte de los exclusivos BeerGarden de Imperial que llegan con una nueva especialidad: Imperial Golden, una cerveza ligera y refrescante con sabor equilibrado y fácil de tomar. En cada after, la nueva imperial será la protagonista de la #goldenhour.

Como en cada temporada, Cerveza Imperial estará presente en Pinamar con un encuentro cada fin de semana de enero. Mar, playa, arena y atardecer crearán el entorno ideal para vivir estas experiencias exclusivas. Los encuentros reunirán música en vivo, gastronomía y por supuesto, de todas las especialidades de Imperial: Lager, IPA, APA, Cream Stout, Amber Lager, y la nueva Golden.

Las fechas y los artistas:

  • Jueves 16/01- 19 hs. El Pájaro (Pinamar)
  • Sábado 18/01 – 19 hs. Horizonte (MDQ) – Chule Vonwernich
  • Viernes 24/01- 19 hs. Rada
  • Sábado 25/01-19 hs. Fedra´s (Pinamar) – Los Totora
  • Sábado 25/01 – 19 hs. Cobra Wake Park (Pcia. Corrientes)
  • Domingo 26/01 – 19 hs. Neruda (Pinamar)
  • Sábado 01/02 – Golf Chaco (Pcia. Chaco)

Disfrutar responsablemente

Como parte del compromiso de la marca para promover un consumo responsable, el Beer Garden Imperial brindará agua de manera gratis, y así asegurarse vivir una mejor experiencia de consumo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *