Venezuela entre los 30 mejores del Dakar 

El vehículo de Coffaro una vez terminada la etapa.

El vehículo de Coffaro una vez terminada la etapa.
El vehículo de Coffaro una vez terminada la etapa.
Pilotos y copilotos del Team Azimut.
Pilotos y copilotos del Team Azimut.

El Team Azimut que con sus dos vehículos de competencia en el Rally Dakar 2016, tuvieron un buen desempeño en la segunda etapa.

Coffaro se mostró satisfecho por su desempeño al volante y el rendimiento de la Toyota prototipo en caminos muy estrechos y grandes piedras macizas que impedían avanzar con velocidad.

«Decidimos avanzar por los matorrales para evitar las lagunas de barro donde varios autos se quedaron. Los cauchos que usamos no son para transitar sobre superficies inundadas. Entonces, tienes que frenar y andar despacio. Sobre los matorrales pasé a 90 km. por hora», explicó.

Coffaro define como perfecta la relación con su copiloto Daniel Meneses: «Él tiene la experiencia. A pesar de no haber estado en dos ediciones su capacidad de navegación es eficaz. Él se autocorrige y replantea de inmediato. Si subimos 19 casillas en el primer día, pronto estaremos en el top ten», aseguró.

Mientras que la dupla conformada por Desiderio Ferraz y Tony Del Villar llegó a la meta en el puesto 67.

 

Para seguir al Team Azimut en cada paso dado en el Dakar 2016, lo pueden hacer por: @teamazimut (twitter e Instagram), https://www.facebook.com/teamazimutvzla   y  www.teamazimut.com

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: