Venecia en Buenos Aires, Puerto madero en góndolas

18933100292_903becfb97_z

El espíritu de Venecia se traslada a Puerto Madero para ofrecer un paseo en góndola, único e inolvidable por el Buenos Aires más sensual y europeo. Góndolas Turísticas es un proyecto innovador, llevado adelante por reconocidos profesionales del sector del turismo, con una amplia trayectoria en este rubro.

Los pasajeros de góndolas turísticas tendrán la posibilidad de vivir un paseo recreativo diferente e innovador en lo que respecta al eco-turismo. Un proyecto nunca antes realizado en Latinoamérica, donde se experimenta una gran puesta en escena donde todo, desde el ambiente hasta la música, recrea la sensación de estar en Venecia, una de las ciudades más románticas del mundo. Góndolas Turísticas ofrece más que un paseo en góndolas por los diques de Puerto Madero, ofrece la posibilidad de vivir una experiencia diferente en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Los paseos en góndola tienen una duración aproximada de 1 hora desde la estación de embarque, ubicada en Olga Cossettini y Macacha Guemes (frente al Hotel Hilton), recorriendo los diques de Puerto Madero. Las embarcaciones de líneas elegantes, fueron fabricadas 100% en Argentina, respetando la estética de la tradición veneciana y, a su vez, en armonía con el ambiente. Es una verdadera embarcación eco-turística.

Además, tal como sucede en la mágica ciudad Italiana, los enamorados tienen opciones románticas: Paseo con serenata, propuesta de casamiento, matrimonio simbólico, renovación de votos y paseo de la luna llena. A su vez, se podrán realizar eventos especiales de todo tipo: sociales, empresariales y temáticos.

 

Informes: www.gondolasturisticas.com

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com