Veinticinco años viviendo vino

Dicen que el origen de la torta con velitas de cumpleaños surgió en la tierra de nuestro amigo Dionisio, dios griego del vino.

Este mes Baco Club está de festejo, cumple 25 años, un cuarto de siglo ¡llegamos a las famosas  bodas de plata!

Todo comenzó en una mesa de la pizzería Los Inmortales, Eduardo y Alfredo comenzaron a soñar con el club, más tarde se incorporarían Mónica y Juan, quién hubiese pensado que luego de dos décadas y media estarían acá.

Pasaron más de 500 vinos, cientos de degustaciones, ganamos premios con los libros, somos docentes en la UCA, vendemos regalos empresarios a las principales empresas del país. Si nos sumergimos en el mundo de los socios, casi el veinticinco por ciento nos acompaña desde hace más de diez años. Y tenemos un grupo selecto e híper fiel que nos permite llegar a sus copas desde hace más de veinte años. Para nosotros es todo un orgullo poder acompañarlos  desde hace tiempo y ser parte de su vida, de las mesas de dominicales asados junto a amigos y familiares, de noches de encuentros, de brindis, de docenas de momentos en los que silenciosamente estuvimos presentes allí junto a ustedes

Informes: bacoclub.com.ar

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: