vehículos eléctricos Ford producirán la F-150 eléctrica Y LA F-150 híbrida

2 min


82
113 Compartidas, 82 points

FORD ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS, DONDE SE PRODUCIRÁN LA F-150 ELÉCTRICA Y LA F-150 HÍBRIDA

  • El nuevo centro de vehículos se construirá en la histórica planta Rouge y será la base donde se producirá la F-150 eléctrica a mediados de 2022, y una versión híbrida.

  • La F-150 eléctrica está pasando por extenuantes testeos en las pistas y laboratorios para ser la pick-up más poderosa, y ofrecerá a los clientes particulares y comerciales el menor costo de operación en un ciclo de vida entre las pick-ups de la Serie F .
  • Reconfirmando el éxito de este ícono de Ford, un estudio recientemente publicado por BostonConsultingGroup(BCG)revelóquelaSerieF,lalíneadepick-upsmásvendida de Estados Unidos desde 1977, está entre los bienes de consumo más valiosos de ese país.Dearborn, Michigan, Estados Unidos, 23 de septiembre de 2020.- Ford anunció la construcción de un nuevo centro de vehículos eléctricos en el complejo histórico Rouge, en Dearborn, Estados Unidos, donde será producida la F-150 eléctrica a medidados de 2022, junto con una versión híbrida.

    “Estamos orgullosos de innovar una vez más para el futuro en Rouge, teniendo como estrella a la nueva F-150 y la construcción de un nuevo centro de manufactura para la producción de la primera F-150 eléctrica”, comenta Bill Ford, presidente ejecutivo de Ford. “La crisis por COVID – 19 de este año dejó claro por qué es tan importante para las empresas como Ford ayudar a mantener fuerte a nuestra base de manufactura y ayudar al país a volver al trabajo”.

    La F-150 eléctrica está pasando por decenas de miles de horas y miles de kilómetros de extenuantes testeos en las pistas y laboratorios para ser la pick-up más poderosa, y ofrecerá a los clientes particulares y comerciales el menor costo de operación en su ciclo de vida entre las pick-ups de la Serie F.

    Además, Ford lanzará una nueva tecnología disponible en la F-150 eléctrica que permitirá usar la pick-up como fuente de energía en espacios como campings o lugares de trabajo. La F-150 eléctrica contará, a su vez, con dos motores para entregar más potencia, torque, aceleración y capacidad de remolque que cualquier F-150 existente. Con un baúl delantero más grande, la F- 150 eléctrica también aumentará su versatilidad y seguridad en cuanto al transporte de carga y objetos valiosos.

    A su vez, los vehículos eléctricos como la F-150 eléctrica requerirán significativamente menos mantenimiento que un típico vehiculo con motor a gasolina, reduciendo en más de un 40% el costo total de operación.

    Para seguir evolucionando, la versión eléctrica recibirá mejoras continuas a lo largo del tiempo con actualizaciones rápidas por aire (over-the-air).


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

82
113 Compartidas, 82 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
30
fun
geeky geeky
26
geeky
love love
16
love
lol lol
20
lol
omg omg
10
omg
win win
33
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format