vehículos eléctricos Ford producirán la F-150 eléctrica Y LA F-150 híbrida

FORD ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS, DONDE SE PRODUCIRÁN LA F-150 ELÉCTRICA Y LA F-150 HÍBRIDA

  • El nuevo centro de vehículos se construirá en la histórica planta Rouge y será la base donde se producirá la F-150 eléctrica a mediados de 2022, y una versión híbrida.

  • La F-150 eléctrica está pasando por extenuantes testeos en las pistas y laboratorios para ser la pick-up más poderosa, y ofrecerá a los clientes particulares y comerciales el menor costo de operación en un ciclo de vida entre las pick-ups de la Serie F .
  • Reconfirmando el éxito de este ícono de Ford, un estudio recientemente publicado por BostonConsultingGroup(BCG)revelóquelaSerieF,lalíneadepick-upsmásvendida de Estados Unidos desde 1977, está entre los bienes de consumo más valiosos de ese país.Dearborn, Michigan, Estados Unidos, 23 de septiembre de 2020.- Ford anunció la construcción de un nuevo centro de vehículos eléctricos en el complejo histórico Rouge, en Dearborn, Estados Unidos, donde será producida la F-150 eléctrica a medidados de 2022, junto con una versión híbrida.

    “Estamos orgullosos de innovar una vez más para el futuro en Rouge, teniendo como estrella a la nueva F-150 y la construcción de un nuevo centro de manufactura para la producción de la primera F-150 eléctrica”, comenta Bill Ford, presidente ejecutivo de Ford. “La crisis por COVID – 19 de este año dejó claro por qué es tan importante para las empresas como Ford ayudar a mantener fuerte a nuestra base de manufactura y ayudar al país a volver al trabajo”.

    La F-150 eléctrica está pasando por decenas de miles de horas y miles de kilómetros de extenuantes testeos en las pistas y laboratorios para ser la pick-up más poderosa, y ofrecerá a los clientes particulares y comerciales el menor costo de operación en su ciclo de vida entre las pick-ups de la Serie F.

    Además, Ford lanzará una nueva tecnología disponible en la F-150 eléctrica que permitirá usar la pick-up como fuente de energía en espacios como campings o lugares de trabajo. La F-150 eléctrica contará, a su vez, con dos motores para entregar más potencia, torque, aceleración y capacidad de remolque que cualquier F-150 existente. Con un baúl delantero más grande, la F- 150 eléctrica también aumentará su versatilidad y seguridad en cuanto al transporte de carga y objetos valiosos.

    A su vez, los vehículos eléctricos como la F-150 eléctrica requerirán significativamente menos mantenimiento que un típico vehiculo con motor a gasolina, reduciendo en más de un 40% el costo total de operación.

    Para seguir evolucionando, la versión eléctrica recibirá mejoras continuas a lo largo del tiempo con actualizaciones rápidas por aire (over-the-air).

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: