Veeam se une al Programa HPE Complete

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 4 segundos

 

Veeam® Software, el innovador proveedor de soluciones que ofrece Disponibilidad para la empresa siempre activa (Always-On Enterprise),  dio a conocer el día de hoy que se ha unido al Programa de Hewlett Packard Enterprise (HPE) Complete. El programa agrega las soluciones de Veeam a la lista de HPE para que los clientes puedan adquirir las soluciones completas directamente con HPE y sus distribuidores. Esto permite a los clientes beneficiarse de lasolución de Disponibilidad de Veeam líder en la industria, para operar 24.7.365 en la primera Era de la nube.

 

Los clientes recibirán los siguientes beneficios de Veeam uniéndose al programa HPE Complete:

·         Tienda única: permite comprar la solución completa de HPE y Veeam a través de una orden de compra única de HPE;

·         Solución validada: confíe en la validación de la garantía de interoperabilidad de HPE con Veeam para complementar las soluciones HPE de Almacenamiento y Servidores.

Como parte del programa HPE Complete, los clientes podrán adquirir las ediciones Veeam Availability Suite, Veeam Backup and Replication, y Veeam Backup Essentials Enterprise y Enterprise Plus para entornos VMware vSphere y Microsoft Hyper-V.

“Veeam ha disfrutado de una larga relación con HPE, y estoy contento de que estamos fortaleciendo aún más esto al convertirnos en parte integral del programa HPE Complete”, dijo Peter McKay, Presidente y COO de Veeam. “Al combinar la solución de disponibilidad líder de Veeam con la herencia de HPE en servidores, almacenamiento y sistemas convergentes, vamos a permitir que los clientes prosperen en la era de la Transformación Digital”.

La solución conjunta aprovecha la visión de Veeam para la primera Era de la nube – la Plataforma de Disponibilidad de Veeam para la Nube Híbrida – en la que las empresas buscan activamente soluciones de disponibilidad verdaderas para satisfacer los Objetivos de Nivel de Servicio (SLO) modernos para la recuperación de datos y aplicaciones en la Nube Híbrida. Ofrecen mayor eficiencia, agilidad y fiabilidad en todas sus operaciones.

La integración de las soluciones de Disponibilidad de Veeam con HPE 3PAR StoreServ optimizado con flash y HPE StoreVirtual Storage, junto con HPE StoreOnce Systems para la protección de datos, proporciona datos inigualables y disponibilidad de aplicaciones. Los usuarios pueden aprovechar snapshots de almacenamiento y utilizar las capacidades de recuperación líderes en la industria para minimizar la pérdida de datos y el tiempo de inactividad, al tiempo que implementan una estrategia más coherente de respaldo, recuperación y recuperación de desastres. El resultado proporciona el máximo tiempo de actividad de la aplicación, permitiendo recuperaciones mucho más rápidas de elementos y VM, aumentando la eficiencia de IT y reduciendo la brecha para lograr la disponibilidad en las empresas siempre activas.

“La forma en que los usuarios interactúan con los datos y las aplicaciones ha cambiado de manera irrevocable y, a medida que las organizaciones buscan adoptar modelos de negocio más ágiles, la comunidad de proveedores debe evolucionar”, agregó Patrick Osborne, Director Senior de Manejo de Producto y Marketing de HPE. “HPE es, y siempre ha estado, comprometido a ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y al acoplar nuestro portafolio de almacenamiento y servidor con los productos de Disponibilidad de Veeam, estamos dando a nuestros usuarios la capacidad de implementar soluciones integrales que avancen sus operaciones, y reducir radicalmente los costos y la complejidad “.

A partir del Q4 de 2016, los clientes de Norteamérica y Latinoamérica podrán comprar soluciones de Veeam a través de la comunidad de ventas de HPE, con una implementación global prevista para el primer semestre de 2017.

Veeam anunció recientemente VeeamON 2017, el evento Premier de Disponibilidad para Data Centers, que se llevará a cabo del 16 al 18 de Mayo de 2017 en Nueva Orleans, LA. Regístrate ahora a Experience Availability.

 

Para más información, por favor visita: https://www.veeam.com/veeamon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *