Veeam posicionado en el Cuadrante de Líderes del Magic Quadrant 2016 de Gartner, para el Backup de Data Centers y software de recuperación

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 23 segundos

 

Veeam® Software, el proveedor de soluciones que ofrecen disponibilidad para el Always-On Enterprise , ha anunciado hoy que ha sido posicionado por Gartner, Inc. en el cuadrante de líderes de junio 2016 del Magic Quadrant para el Backup de Data Centers y software de recuperación.

 

Este 2016 “Cuadrante Mágico para Data Center de Backup y software de recuperación” es un nuevo enfoque y la actualización del “Cuadrante Mágico para Software Enterprise Backup y dispositivos informáticos integrados”, que fue el último publicado en junio de 2015. El renombrado Magic Quadrant y criterios de mercado actualizados son en respuesta a las peticiones de los clientes de Gartner para centrarse más en el backup y recuperación de software, para empresas de tamaño medio-superior a las grandes empresas que protegen las cargas de trabajo gestionados por el personal del data center.

“Preguntamos a nuestros 193,000 clientes y 39,000 socios, y sentimos que no sólo están de acuerdo con Gartner que somos un líder, sino que también hemos sido pioneros en una nueva industria que se extiende más allá del backup legacy- permitiendo a las empresas alcanzar una disponibilidad 24.7.365 “, dijo Ratmir Timashev, CEO de Veeam. “Como señala Gartner, ‘Un cambio fundamental se está produciendo en el mercado de backup y recuperación. Para que los proveedores tengan éxito a largo plazo, deben planificar para hacer frente a los requerimientos legacy del backup tradicional y la reucperación, mientras que buscan ampliar su integración y la explotación de las tecnologías de aplicaciones, hipervisores, instantáneas y replicación emergentes, y las capacidades de nube pública. “Con el próximo lanzamiento de Veeam v9.5 disponibilidad Suite a finales de este año, Veeam seguirá innovando y ofreciendo a sus usuarios finales y socios con la mejor solución de disponibilidad para satisfacer las necesidades de data centers de tamaño medio-superior y grandes, para que no sean dejados atrás en la transformación digital actual “.

Veeam anunció un crecimiento del 24 por ciento año tras año en los ingresos totales reservas para el Q1 de 2016, demostrando aún más creciente apetito de la industria para disponibilidad. Con el 75 por ciento de aumento respecto al año anterior en los ingresos totales de ofertas de gran tamaño, el éxito de Veeam Q1 2016 demuestra claramente que las empresas están adoptando el enfoque innovador de Veeam que ofrece soluciones de disponibilidad, que permiten a los SLA (acuerdos de nivel de servicio) para los tiempos de recuperación y objetivos de punto (RTPO ) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com