Vasa estará presente en BATEV 2018

VASA Vidriería Argentina, empresa líder en producción de vidrio, estará presente en una nueva edición de BATEV, Exposición internacional de la Construcción y Vivienda, que se llevará adelante desde el 6 hasta el 9 de junio en La Rural, Ciudad de Buenos Aires.

En el marco de la celebración de los 80 años de historia de la empresa y bajo el lema de la nueva edición de BATEV “Construyendo eficiencia”, VASA estará presente con un stand para dar a conocer las novedades en materia de vidrio, sus diversos usos y especificaciones; al ser un material resistente, no contaminante y reutilizable, que genera confort y luminosidad en los ambientes, sin necesidad de recurrir a fuentes de energía no renovables.

El stand de VASA contará con sus tres marcas en línea con la tendencia de construcción sustentable: BLINDEX y Ekoglass -pensado para el confort y la protección del hogar-, y ViiO–para el segmento decoración-, ofrece una amplia gama de productos en línea con esta tendencia.

BLINDEX es un producto pensado para la seguridad en el hogar, no sólo para proteger de accidentes, sino también para satisfacer distintas funcionalidades y mejorar el confort de los ambientes, disponible en sus cuatro versiones: Energy, Laminado, Solar y Anti-Robo.

ViiO, un producto destinado para el segmento decoración, ofrece vidrios pintados de diferentes colores y terminaciones superficiales. ViiO integra la luz y espacialidad del vidrio con sinergia de colores, acabados y texturas, a los que le suma tecnología de vanguardia.

Mientras que EKOGLASS, marca líder en vidrios con Doble Vidriado Hermético, permite la aislación térmica y acústica, destinado a mejorar el confort de los espacios.

BATEV es organizada por la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina – AEV, la Cámara Argentina de la Construcción – CAC y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina – EFCA (integrada por La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y MBG & Events).

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com