Varios celebrities disfrutaron del Avant Premier de Caito

03_Trapero_Guille_Fantino

Se realizó en el Cine Gaumont la exclusiva avant premiere de la ópera prima de Guillermo Pfening, “Caito”. La película está producida por Pablo Trapero y protagonizada por Caito Pfening, el hermano del director.

Un clima festivo pero muy emocionante, fue el que perduró durante toda la noche. Los hermanos Pfening fueron ovacionados por la prensa y los invitados al llegar, acompañados por Pablo Trapero (productor del film) y el resto del elenco (Romina Ricci, Lucas Ferraro, Marinha Villalobos).

Un momento inolvidable fue la llegada de la gran actriz argentina, Graciela Borges, quien se emocionó junto a Caito y Guillermo mientras les deseaba mucha suerte en este estreno.

Muchas parejas del mundo del espectáculo también asistieron al estreno: Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni, Mike Amigorena y Mónica Antonópulos, Marco Antonio Caponi y Carolina, Pablo Trapero y Martina Gusmán, entre otras.

Además estuvieron presentes: Tomás Fonzi, Laura Fidalgo, Andrea Bonelli, Anita Pauls, Daniela Herrero, Laura Azcurra, Lucrecia Blanco, Carlos Portaluppi, Marilú Marini, Mercedes Morán, Vanesa González, Laura Cymer, Mimí Ardú, Nazareno Casero, entre otros.

“Caito” estrena este jueves 17 de Octubre en cines. Cuenta la relación de amor entre dos hermanos nacidos en una ciudad del interior del país. Caito todavía vive en Marcos Juárez (Córdoba) y Guillermo emigró a Buenos Aires para ser actor, pero regresa como director a su ciudad natal acompañado de actores, cámaras, luces y todo un equipo técnico para obtener registro documental del común de los días de su hermano.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *