Vanguardia tecnológica en la experiencia de comprar electrodomésticos

1 min


73

La vanguardia tecnológica se puso como un must en este contexto mundial pandémico y la experiencia de compra frente a la realidad de cierre de varios locales, hizo que aquellos avezados al mundo tecnológico tengan una ventaja diferencial, así pues la digitalización, la realidad virtual y el uso de tecnología se convirtieron en uno de los grandes aliados de estos tiempos.

Elden, el retail que comercializa electrodomésticos Premium, logró crear un concepto de venta de vanguardia ofreciendole a sus clientes la posibilidad de vivir una experiencia de compra superior e inmersiva desde la comodidad de sus hogares.

El Tour Virtual Web  VR de la tienda Elden propone una nueva tecnología que construye soluciones envolventes con resolución 4K. Esto logra un entorno físico digitalizado y estereoscópico dando sensación de espacialidad con métodos de inteligencia artificial para generar mayor interacción en tiempo real con el consumidor desde cualquier plataforma, ya sea desde el celular o computadora.

El recorrido virtual en 360º permite a los usuarios capturar, crear y visualizar más de 50 electrodomésticos Premium ubicados en las diferentes plantas del local, hasta permite medir de forma exacta los electrodomésticos (la tecnología hace un escaneado del lugar físico, permitiendo a los usuarios medir con una regla digital los electrodomésticos con medidas exactas)

De esta manera, se impulsa a vivir una experiencia de compra superior al recorrer el local Elden de manera virtual, pudiendo seleccionar productos, ver sus descripciones y detalles y comenzar el proceso de compra a través de la web.

Informes: http://www.elden.com.ar/

Anuncios

Like it? Share with your friends!

73
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.