Valentina Muda, nueva CMO de Linio

Linio, el ecommerce recientemente adquirido por Falabella, refuerza su equipo a nivel local

Valentina Muda es Licenciada en Administración de Empresas por la UCA (2011) y cuenta con más de seis años de experiencia en Marketing y Marketing Digital. Antes de ingresar a Linio, se desempeñó en Avature, una empresa privada de software de gestión de capital humano, y formó parte del comité de IDEA Joven.

Como nueva Marketing Director, Valentina estará a cargo de llevar adelante todas las estrategias de Marketing a nivel local y reportará directamente a Diego Bresler, Country Manager de la filial local de Linio.

Con esta nueva incorporación, el ecommerce busca reforzar su posicionamiento, lograr una mayor compresión de sus clientes y brindar así un mejor servicio.“Linio es una de las plataformas de ecommerce que más rápido ha crecido en Latinoamérica, y el desafío de seguir creciendo a nivel local es enorme. Estoy muy feliz de formar parte de este equipo en un momento tan especial como es la transición al Grupo Falabella” sostuvo la ejecutiva.

Hoy Linio Argentina es una de las opciones más confiables para adquirir productos por internet. Su servicio llega a todo el país, con costos de envíos express económicos, y gratuitos en ciudades puntuales donde cuenta con una flotilla propia de repartidores a domicilio.

Linio se caracteriza por ser un Marketplace, similar al modelo de Amazon en Norteamérica. Si bien los productos son de vendedores aliados, Linio se encarga de toda la gestión previa y posterior a la venta, garantizando una atención 360° al momento de comprar.

La llegada de Muda a la organización se da en un punto de inflexión para la compañía, que en Agosto pasado fue adquirida en un 100% por el Grupo Falabella. Con más de 80 empleados, Linio se caracteriza por desarrollar un ambiente de trabajo joven e innovador.