Vacaciones de invierno, Cantando Con Adriana

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

La prestigiosa artista infantil Adriana Szusterman presenta un show renovado para chicos de 0 a 7 años. Se trata de “Cantando con Adriana – El Musical”, que estará diariamente desde el sábado 16 de julio al domingo 31 de julio, a las 17 horas, en el Teatro Auditorio Belgrano, calle Virrey Loreto 2348, esquina Cabildo.

Desde hace más de 16 años es la referente en el país de los chicos de 0 a 7 años y sus familias. Se trata de Adriana Szusterman, la creadora de “Cantando con Adriana”, un show armado para fomentar el aprendizaje y la concientización desde el escenario, a través de la música. En donde se mezclan las canciones, la diversión, las coreografías, el brillo, los colores y la emoción. No por nada, madres, padres, tías y abuelas elijen las salas en donde se presenta la exitosa maestra jardinera para llevar a sus bajitos y compartir con ellos.

En estas vacaciones de invierno, Adriana vuelve al Teatro Auditorio Belgrano (una de las tres salas con mejor acústica del país) para presentar un show totalmente renovado, “Cantando con Adriana – El Musical”. Será diariamente desde el sábado 16 de julio hasta el domingo 31 de julio, a las 17 horas, en la sala porteña que está en la calle Virrey Loreto 2348, esquina Cabildo.

Adriana, el gran fenómeno, que no necesito de la pantalla televisiva para  llenar teatros, invita a vivir una experiencia única, en un mundo de fantasía, magia y emoción, donde chicos y grandes se divierten y aprenden con la música, jugando en familia.

La cantante junto a sus queridos personajes Timoteo; Poing Poing, el sapo de los chicos, la sapa Pepa; Michu; Cholito; LulúLolo, entre otros, harán saltar de alegría a la platea haciendo un recorrido por los hits que ya forman parte de la banda de sonido de todos los jardines de infantes del país . Además, nos presenta a su nuevo amigo, Patito Tito, estrenando un cuarteto cordobés para bailar sin parar.

Cantando con Adriana es la gran banda de sonido de tu infancia. Viví la experiencia. Entradas desde 150 pesos. Ya están a la venta en el mismo Teatro o por Platea.net.

Más información en www.cantandoconadriana.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *