Liceo Comedy, el teatro que se transformó en el epicentro de la comedia en Buenos Aires propone un espectáculo de improvisacion para chicos, medianos y grandes.  El sábado 21, domingo 22, sábado 28 y domingo 29 de julio a las 16, Improcrash presenta “Una vuelta de tuerca”; cinco historias improvisadas, contadas por personajes locos y divertidos. Entradas disponibles en https://www.plateanet.com/Obras/una-vuelta-de-tuerca 
De la mano de Lino Patalano y Gustavo Yankelevich, la sala más antigua de Buenos Aires se transformó en Liceo Comedy, el teatro exclusivo de la comedia local e internacional que suma una nueva propuesta para las vacaciones de invierno. Improcrash se sube al escenario del Liceo con “Una vuelta de tuerca”, el espectáculo de improvisación para toda la familia. Sábado 21, domingo 22, sábado 28 y domingo 29 de julio a las 16 horas.

ACERCA DE UNA VUELTA DE TUERCA

Un nene que sueña pesadillas, un mago muy atolondrado, una maestra risueña, una detective medio despistada y un director de cine gritón; todas las historias tienen en común que les falta una vuelta de tuerca.  Los chicos ayudarÁn a crear estas historias proponiendo lugares, objetos, palabras mágicas, etc!, como si fueran guionistas en vivo del espectáculo que estan viendo. Ellos proponen y los personajes disponen; un espectáculo donde la imaginación de los chicos es la protagonista!

Ficha técnica

Actuan: Rodrigo Bello, Luciano Barreda, Paula Farias
Idea y realizacion: Improcrash
Asistencia general: Lujan Gonzalez Raffino
Musica original: Luchitter por improcrash
Escenografia: Angie Hoyos y Elizabet Gora
Diseño vestuario: Caro Espindola para wepa producciones
Realizacion Vestuario: Lau Staffolani
Diseño Gráfico: Trendo
Fotografía: Federico Fazzari
Producción General: Improcrash
www.improcrash.com