Vacaciones de relax: 5 destinos perfectos para planear las próximas vacaciones en busca de bienestar

El turismo de bienestar es una de las tendencias de esta temporada para quienes buscan finalizar el año relajados y comenzar el próximo, con energía renovada. Cada vez son más, quienes optan por destinos focalizados en equilibrar mente, cuerpo y alma.

Estos destinos proponen experiencias donde cada día del viaje son únicas e inolvidables, mediante un estilo de vida saludable que incluye alimentación sana, actividades de relajación, tratamientos que ayudan a mejorar la apariencia y lucir rejuvenecidos.

A continuación, sugerimos 5 destinos perfectos para planear unas vacaciones a puro relax.

BALI, Indonesia – la joya del Bienestar

Si buscas el paraíso, la isla de Bali, perla del oceánico Indico, ofrece el entorno ideal para relajarse en hoteles con experiencias de bienestar ofrecidas en cada rincón. Desde clases de yoga, sesiones de meditación, pilates hasta clases de cocina saludable para incorporar el bienestar a la alimentación, son solo algunas de las actividades que podemos encontrar.

Es destino ofrece lo que yo llamo, un Sistema Integral de Bienestar, donde nada queda librado al azar del visitante y cada momento de la estadía es planeado y en ocasiones guiado por wellness coach para asistir a los huéspedes en realizar cambios que puedan ser sostenidos luego de la estadía.

Experiencia sugerida: Tranquilidad en el pacífico jardín de agua – Hotel COMO Shambhala Estate

KERALA, India – destino elegido por las celebrities para practicar Ayurveda

Localizado en la costa tropical de Malabar en el Mar Arábigo, es el destino elegido por las celebrities como Madonna, Gwyneth Paltrow y Miranda Kerr para practicar Ayurveda, una medicina que concibe la salud como la armonía entre el cuerpo, la mente y el espíritu y se practica en la India desde hace más de 5.000 años.

Kerala

Esta medicina ayuda a recuperar la armonía y su objetivo se basa en restablecer el equilibrio entre lo emocional y lo estrictamente corporal, así como prevenir la enfermedad y conservar un estilo de vida saludable a largo plazo.

Experiencia sugerida: selección de experiencias ayurvédicas como bhyanga, Kati Basti, Mukhalepa, Pichu, Snana, Udvartana – VIVANTA by TAJ

TULUM, México – aguas turquesas y templos mayas que enamoran a los amantes del Yoga

Desde hace un par de años, este paraíso de aguas turquesas y ruinas mayas parece haber enamorado a cada visitante que queda cautivado por la magia de su cultura. A tan solo 130 km del aeropuerto internacional de Cancún, este destino se perfila como ¨el¨ destino de bienestar de la Riviera. Basado en las antiguas prácticas curativas de la cultura maya, se ofrecen exclusivos tratamientos que no se encuentran en otro lugar del mundo.

Experiencia sugerida: Ceremonia Temazcal – BE TULUM

QUEENSTOWN, NUEVA ZELANDA – escenario sorprendente para las mayores fuentes termales del Hemisferio Sur

Marco de las más espectaculares playas, cascadas, reservas marinas y aguas termales naturales, lo convierten en el destino de bienestar imperdible para quienes buscan combinar relax y aventura. No es casual que este destino elegido por visitantes de todas las edades, que viajan en pareja, solos o en grupo de amigos, ofrezca un amplio abanico de actividades para desconectarse a través del relax o la aventura.

Nueva Zelanda

Experiencia sugerida: Vichy Hydro Bliss –  MILLBROOK SPA & RESORT

COSTA RICA – El espíritu de Pura Vida se respira en cada rincón a explorar

Bajo el nombre de Wellness Pura Vida, Costa Rica se ha posicionado como el destino de bienestar por excelencia. Naturaleza y aventura se fusionan para brindar un producto turístico diferenciado con actividades al aire libre, gastronomía saludable, experiencias de relajación, técnicas de spa ticas, deportes y turismo aventura que propician el mejoramiento del estilo de vida.

COSTA RICA

Experiencia sugerida: Signature Detox – THE RETREAT COSTA RICA

Cada destino fue cuidadosamente seleccionado para quienes adoptan el bienestar como estilo de vida, incluso a la hora de elegir el lugar para vacacionar y buscan cambiar los hábitos para armonizarse y reencontrarse con uno mismo en cualquier época del año.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com