Vacaciones de Invierno con Álvarez Argüelles Hoteles

h

Se acerca uno de los momentos más esperados del año: las tan ansiadas vacaciones de invierno, y con la cadena nacional Alvarez Argüelles Hoteles podés recorrer desde Misiones, Mar del Plata y Buenos Aires. Los hoteles de la cadena ofrecerán paquetes especiales.

MISIONES

HA Maitei Posadas Hotel & Resort te espera con una promo especial: FAMILY PLAN 20% OFF en Alojamiento (*) Incluye: alojamiento, desayuno buffet, acceso al spa (ducha escocesa, sauna seco y jacuzzi para adultos), gimnasio, cancha de tenis y de usos múltiples, ingreso al casino (para mayores de 18 años), estacionamiento, wi-fi, entretenimientos para toda la familia y sorpresas para los niños menores de 12 años.

BUENOS AIRES

Su nueva modalidad de alojamiento: HA Flats junto al hotel HA Bel Air ubicados en Capital Federal ofrecen descuentos de hasta el 40%. (**)

MAR DEL PLATA

hotel HA Iruña lanza la propuesta Mar del Plata All Inclusive del 18 de Julio al 02 de Agosto. La misma contempla: alojamiento y servicio completo de alimentos y bebidas (desayuno, almuerzo, merienda, cena, snacks, bebidas). Además, para los más pequeños el hotel cuenta con ‘Magic Club’, un espacio para la diversión y tranquilidad de los padres ya que cuenta con un equipo idóneo de recreación. Consultá los paquetes especiales para estas fechas en http://www.alvarezarguelles.com/es/ha-hotel/iruna/promociones/(***)

Si estás planeando tu escapada invernal, Alvarez Argüelles Hoteles tiene una opción para tipo de vacación.

(*) Promoción válida desde el 1 al 31 de Julio de 2015. No combinable con otras promociones. Descuentos aplicados sobre la tarifa mostrador. Válido para reservas directas. Informes y Reservas: Maitei Posadas Hotel & Resort: 0376-4442500 – reservas@hotelmaiteiposadas.com

(**) pago con TC VISA en 6 cuotas sin interés. Informes y Reservas: HA Flats Quartier del Polo: 4802-8166 – reservas@haflatsdelpolo.com. HA Flats Quartier Basavilbaso: 4802-8166 – reservas@haflatsbasavilbaso.com .Hotel Bel Air – 4021/4000 ó reservas@hotelbelair.com.ar

(***) pago con TC VISA en 6 cuotas sin interés. Informes y Reservas: HA Iruña: (0223)491-1060 o reservas@hoteliruna.com.ar.

 

Nace hace 60 años de la mano de su fundador Dn. Manuel Alvarez Argüelles, siendo una de las primeras cadenas nacionales de mayor prestigio. En la actualidad la Presidencia es ejercida por la Sra. María del Carmen Cheda de Alvarez Argüelles, cofundadora de la Empresa.

La cadena nuclea a: Hotel Costa Galana (Mar del Plata), HA Comahue y (Neuquén), HA Comahue Business, HA Bel Air (Bs. As.), HA Iruña (Mar del Plata), HA Presidente (Mar del Plata), HA Riviera (Mar del Plata), HA Maitei Posdas Hotel & Resort (Misiones), el HA Posadas Urbano (Misiones), HA Flat Quartier Polo (Bs. As.) y HA Flat Quartier Basavilbaso (Bs. As.).

La cadena, que se encuentra en proceso de expansión, tiene aperturas previstas en distintas ciudades del interior del país (Rosario, Iguazú, Palermo Nuevo) y en la región (Montevideo).

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com