Urban Station inauguró su primer local audiovisual 

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos

La empresa creadora de un concepto innovador en espacios de trabajo inauguró su nuevo local con una propuesta diferencial en el distrito audivisual de la Ciudad de Buenos Aires.

Urban Station abrió su primer espacio especialmente diseñado con unconcepto audiovisual,  pensado para satisfacer las necesidades de un público que requiere de servicios específicos. Este nuevo local, es el cuarto espacio de la empresa en Capital Federal y cuenta con ubicación estratégica dentro del distrito audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires.

El lugar posee 300mts2 distribuidos en 2 plantas y terrazas,  y se presenta como el espacio de trabajo ideal para los trabajadores móviles audiviovisuales quienes encontrarán la posibilidad de desarrollar todas las actividades relacionadas con su negocio.

Ubicado en Bonpland 1823, entre El Salvador y Costa Rica, el nuevo espacio Urban Station se caracteriza por tener diversidad de propuestas vinculadas a la elaboración de contenidos audiovisuales y soporte al desarrollo de las actividades relacionadas, como servicios de producción, proyecciones y salas especialmente equipadas, entre ellas:

  • Microcine/Auditorio: Sala con capacidad para  30  personas con paneles acústicos, proyector HD, pantalla de proyección y sonido 5.1 ideal para proyecciones exclusivas.
  • Sala de edición A/V: Pensada como espacio para trabajos de producción y edición de audio y video. Tiene una sala contigua acondicionada con paneles de reducción de sonido y doble vidrio que se comunica visualmente con la sala de edición, para la realización de grabaciones. Y puede utilizarse en forma flexible con o sin operador.
  • Sala de preproducción/dirección: totalmente equipada con capacidad para 10 personas  y LCD de 50 pulgadas con conexión de alta velocidad para hacer reuniones de coordinación y preproducción.

Estos espacios se suman a los servicios ya existentes en Urban Station como: Open Space, posiciones individuales ,mesas individuales, mesas comunitarias y livings, sala de reuniones para 6 personas ambientada como estudio fotográfico, oficinas privadas para 12 personas con baño privado, y una terraza con diseño exclusivo y capacidad para 20 personas, ideal para eventos y presentaciones.

Urban Station ofrece opciones flexibles para todas las necesidades desde emprendedores y trabajadores independientes hasta empresas de diversos tamaños, con instalaciones totalmente equipadas , conexión wifi de alta velocidad con solución de redundancia y distribución de carga, servicio de cafetería con infusiones, frutas y snacks, medialunas,  apoyo de impresión, fax, scanner, bicicletas, headphones, lockers y tarifas flexibles por hora/día/mes  para disfrutar de trabajar o reunirse  en forma diferente

 “Nos enorgullece sumar esta propuesta a nuestra red, con el Primer Urban Station Audiovisual que le aporta  un giro a las opciones existentes sumando a nuestra propuesta  servicios adicionales  para los trabajadores móviles audiovisuales que  les permitirán  desarrollar todo el proceso en nuestras instalaciones  y una locación ideal en el corazón de Palermo Hollywood, en el distrito audiovisual ”, afirma Florencia Faivich, socia co- fundadora de Urban Station.

Urban Station nació con la idea de crear espacios flexibles que se adapten fácilmente a una manera de trabajar moderna y eficaz, combinando la comodidad de un bar – pero sin interrupciones-, la calidez de una casa -sin la monotonía hogareña-  y con  el equipamiento completo que requiere una oficina pero sin espacios estructurados . Urban Station ofrece una propuesta diferencial que marca una evolución dentro de la oferta actual de ámbitos para trabajar y reunirse, diseñada especialmente para los trabajadores móviles y todos aquellos que crean que se puede trabajar de manera diferente .  La expansión de la red se fue consolidando y hoy cuenta con 15 sucursales incluyendo además de Argentina  locales en México, Chile, Colombia y Turquia y próximas aperturas que se realizarán en nuevos mercados locales e internacionales

Informes: www.enjoyurbanstation.com | Facebook: urbanstationbuenosaires | Twitter: urbanstationba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *