Urban Grupo de Comunicación adquiere Mora & Araujo

Silvia Maggiani, VP y Co-fundadora - Veronica Cheja, CEO y Co-fundadora - Gabriela Korovsky, Directora y Co-fundadora

URBAN Grupo de Comunicación anuncia hoy a sus clientes, equipo y socios estratégicos la compra del fondo de comercio de la consultora corporativa, reputacional y de crisis, Mora y Araujo.

Con la adquisición de Mora y Araujo, se traspasan a URBAN Grupo de Comunicación todo el portfolio de clientes de la consultora junto a los equipos de atención de los mismos. La unión busca potenciar el expertise de ambas empresas a través de la integración de diversos perfiles y talentos profesionales. Con este paso, URBAN se consolida como el grupo de comunicación independiente más fuerte de la Argentina.

De los anteriores socios de Mora y Araujo, Paula Fernández, pasa a integrar el staff de profesionales de URBAN como Directora Asociada, mientras que Manuel Mora y Araujo continuará desempeñándose como consultor político.

La unión de estas dos consultoras es un hecho significativo para la industria por la complementariedad de sus conocimientos, especialmente en un mercado que a lo largo de los años ha mostrado más fragmentaciones que uniones. Se trata de un enorme desafío por el momento actual de la industria de la comunicación, que se encuentra en revisión permanente por la velocidad y magnitud de los cambios que atraviesa.

La empresa fundada por Verónica Cheja, Silvia Maggiani y Gabriela Korovsky completa con esta compra un año prolífero en novedades que hacen de URBAN un ecosistema de comunicación integrada con la apertura de sus nuevas unidades de negocios: Contenidos, Digital, Asuntos Públicos, el desarrollo y producción del mayor evento de sustentabilidad de Argentina (Sustainable Brands) y el desarrollo de URBAN como red regional con la apertura de Viento Sur – URBAN en Asunción de Paraguay que se suma a las operaciones existentes de Chile y Colombia.
Informes: www.urbancom.co

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com