Primer “container” de crepes dulces y salados

Urban Crepe_Alcorta Shopping_a

Urban Crepe inaugura la categoría de “container restaurant” en el país. El estudio de Mariana Flombaum Arquitectura & Interiorismo estuvo a cargo del proyecto integral, convirtiéndose en pioneros en la creación del primer restaurante sustentable, construido con un viejo container reciclado, dotado de una pared vertical verde.

Urban Crepe_salmón

En este proyecto, Mariana unió dos tendencias fuertes a nivel mundial: el reuso de un elemento originalmente con otra función y de corta vida (máximo 14 años), y la incorporación de la naturaleza en un lugar urbano y de forma inusual. Este micro restaurante funciona dentro de un container de 3 por 2,50 metros. Para adaptarlo al espacio, cortaron a la mitad un container chico (de seis metros de largo), siempre bajo la premisa de conservar la mayor cantidad de partes originales y respetar su espíritu. Además, proveyeron de energía y agua a fin de que tuviera todas las comodidades de un restaurant tradicional: aire acondicionado, máquina registradora, etc

TENTATE.… El menú cuenta con más de 16 variedades de rellenos  de crepes con un tamaño extra large: ocho salados y ocho dulces. Imperdibles son el de salmón (relleno de salmón ahumado, rúcula, philadelphia y alcaparras) y el de cuatro quesos y albahaca (con philadelphia, provolone, gruyere, tomate y albahaca) y los de Nutella para los dulces.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com