Ups comprará Marken, líder mundial en logística especializada en el sector farmacéutico

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

UPS  ha firmado un acuerdo definitivo de compra para adquirir Marken, empresa líder en logística del sector farmacéutico. Dicha adquisición culminará el 31 de diciembre, y representará una oportunidad de crecimiento para UPS gracias a la amplia base de datos que contiene Marken en el sector.

 

Los ensayos clínicos requieren un estricto cumplimiento normativo, servicios logísticos simplificados y alcance global. Esta compra se debe a múltiples adquisiciones que UPS ha realizado en el rubro, ampliando así su cartera de servicios en cuanto a la logística del sector farmacéutico.

“Estamos muy contentos de unirnos a UPS”, declaró Wes Wheeler, Director Ejecutivo de Marken. “Sus capacidades, especialmente en mercados maduros, nos brindarán oportunidades para mejorar nuestra oferta de servicios en logística de ensayos clínicos. Con UPS, seremos aún más eficientes, al mismo tiempo que continuaremos ofreciendo a nuestros clientes servicios personalizados y de excelente calidad”.

Wheeler continuará liderando el negocio de Marken, que operará como subsidiaria de UPS.

Las empresas farmacéuticas, las organizaciones de investigación clínica y los fabricantes contratados confían en Marken para la recolección y el traslado del material de ensayo clínico y medicamentos a 49.000 sitios, así como el envío de muestras biológicas a los laboratorios centrales. Estos envíos son sensibles a la temperatura y al tiempo, y su rápida entrega es un factor clave en el tratamiento de los pacientes y en el éxito del ensayo clínico. La compañía tiene más de 650 empleados, y 44 ubicaciones en todo el mundo, incluyendo 10 depósitos. Marken ofrece un servicio de excelente contacto a las compañías farmacéuticas, fabricantes y organizaciones de investigación que participan en todas las fases del proceso de ensayos clínicos.

“La logística farmacéutica es un mercado estratégico para UPS. La adquisición de Marken fortalece nuestra cartera de clientes y es una fiel prueba del compromiso con nuestros clientes”, dijo Teresa Finley, Jefa de Marketing y Servicios de UPS.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com