Uphold lanza plataforma en Latinoamerica

Uphold lanza un nuevo servicio para que, usuarios de Latinoamérica, puedan adquirir acciones estadounidenses

3 min


111
142 Compartidas, 111 points

Uphold, la plataforma líder mundial para el intercambio de dinero digital, lanza hoy un servicio muy novedoso que brinda a millones de personas en América Latina, la posibilidad de acceder de manera fácil y segura, a acciones estadounidenses de primer nivel.

Sin un mínimo de inversión requerido o tarifas ocultas, este servicio permite a los usuarios comprar fracciones de acciones estadounidenses de primer nivel, como Google y Amazon, lo que significa una democratización del acceso al mercado de trading más grande del mundo.

Durante décadas, las acciones estadounidenses han sido un motor confiable de generación de riqueza a largo plazo para millones de estadounidenses, pero siempre han permanecido por fuera de alcance y muy costosas para personas en otras partes del mundo.

“Si vives en América Latina, comprar acciones estadounidenses de renombre sigue siendo un sueño imposible para la mayoría de las personas”, explica J.P. Thieriot, CEO de Uphold.  “Amazon”, por ejemplo, cotiza a casi $2,400 dólares por acción, que en muchos países representa más que un salario mensual promedio”.

“Desde Uphold, nos enorgullece poder nivelar el campo de juego, para que prácticamente cualquier persona pueda invertir tanto, o tan poco como pueda, dentro de sus posibilidades, y obtener una participación que aumente o disminuya su valor con el precio, por ejemplo, de una acción de “Amazon”.

“Muchos de nuestros clientes en América Latina, utilizan Uphold para proteger sus ahorros y dinero de los efectos devastadores de la devaluación. Este nuevo servicio permite adquirir acciones estadounidenses de forma fraccionaria y aparece como una nueva e importante opción de inversión”.

Como activo, las acciones estadounidenses son la mejor opción de inversión desde hace 10 años, incluso después del impacto económico del COVID-19.

“Por ejemplo, si un usuario hubiera invertido $1,000 dólares en junio de 2010, en 50 acciones estadounidenses a través de Uphold, hoy, esa persona tendría alrededor de $5,785 dólares. En comparación con sólo $337 dólares, si hubiera dejado su dinero en reales brasileños. O $50 dólares, si los hubiera dejado en pesos argentinos. O menos de $1 centavo de dólar, en bolívares venezolanos,” agrega J.P. Thieriot*.

Una característica diferencial de este nuevo servicio de Uphold es que los inversores pueden intercambiar, de forma directa, entre más de 100 acciones, metales preciosos, criptomonedas y monedas fiat. “De Tesla a Google, por ejemplo, en una sola operación. Es algo único, que no ofrecen otras plataformas”, agrega Thieriot, “Esto significa menor tiempo y costo. Incluso se puede operar directamente desde Bitcoin a Tesla, en un solo paso”.

A modo de ejemplo: un usuario compró $200 dólares en acciones de “Amazon” con pesos colombianos, luego las vendió, y utilizó esas ganancias para comprar “Facebook”. Y no hizo otras operaciones el resto del año. Esta persona pagaría solo $7.04 dólares en Uphold, en comparación con $130 dólares de tarifa que pagaría en plataformas altamente calificadas que ofrecen acciones en los mercados Latinoamericanos.**

“A pesar de ofrecer tasas de interés atractivas, la mayoría de las plataformas de trading de acciones poseen tarifas punitorias, que terminan perjudicando el rendimiento y hacen que el intercambio se vuelva antieconómico e inaccesible para la mayoría de las personas”, afirma Thieriot. “Desde Uphold, vinimos a transformar eso, y ofrecer un servicio completamente novedoso y accesible para todos”.

Sobre Uphold:
Uphold es una plataforma líder de intercambio de dinero digital con 2.25 millones de clientes en el mundo y más de $6 mil millones en transacciones registradas hasta la fecha. Brinda servicios de inversión y soluciones de pago tanto a consumidores como empresas. Aprovechando la tecnología blockchain, la compañía de Silicon Valley ofrece fácil acceso a criptomonedas, monedas nacionales, metales preciosos, productos de rendimiento/crédito, acciones y tarjeta de débito multi-activos. Los usuarios pueden intercambiar con cero comisiones o enviar fondos a prácticamente cualquier persona, en todo el mundo, de forma gratuita, incluidos los pagos a empresas y empleados. Uphold unifica todas las clases de activos compatibles a un lenguaje digital común; cualquier activo puede intercambiarse directamente con cualquier otro activo en una sola operación, creando una experiencia fácil e intuitiva. La arquitectura ‘Anything-to-Anything’ elimina tarifas innecesarias y la complejidad comparado con plataformas que se manejan con divisas en pares. Empresas utilizan Uphold para pagar a personas de todo el mundo, o para aceptar pagos de clientes en criptomonedas y convertirlas automáticamente en monedas nacionales. Las cuentas se pueden financiar a través de siete redes cripto, conexiones bancarias en alrededor de 40 países, y tarjetas de débito y crédito. La plataforma ofrece 50 acciones estadounidenses, 27 monedas fiat, 30 monedas digitales y cuatro metales preciosos. Uphold está disponible a través de aplicaciones web, iOS y Android. Para mayor información: https://uphold.com/


TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

111
142 Compartidas, 111 points

Cuál es tu reacción?

fun fun
26
fun
geeky geeky
23
geeky
love love
13
love
lol lol
16
lol
omg omg
6
omg
win win
30
win
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format