Universal Orlando revela últimos detalles para Halloween Horror Nights

Halloween-Hero-1-A

Las historias y personajes favoritos de los fanáticos a lo largo de 25 años de historia del evento harán su monstruoso regreso, incluyendo la casa con más prestigio del 2013.“An American Werewolf In London”.

Este año, Halloween Horror Nights de Universal Orlando celebrará 25 años de sustos, alaridos y terror al reintroducir algunos de los relatos más emblemáticos y espeluznantes de la historia del evento. El evento de este año presentará nueve casas embrujadas con inquietante realismo, incluyendo una de las más impactantes jamás logradas, An American Werewolf In London. Los visitantes también revivirán sus macabras historias preferidas del equipo de Entretenimiento de Universal. Esto es lo que encontrarán en el evento de este año:

El retorno de la casa favorita de los fanáticos, basada en la aclamada película de terror de John Landis, “An American Werewolf in London” – una intensa experiencia sensorial que rinde tributo a uno de los máximos relatos licantrópicos jamás narrados. Este año, los lobos son más feroces y están hambrientos de carne humana… y la manada se ha expandido.

Nuevas casas originales basadas en las historias más destacadas y emblemáticas de años anteriores, incluyendo los tenebrosos escenarios de RUN: Blood, Sweat, and Fears, Asylum in Wonderland 3D, Body Collectors: Recollections y Jack Presents: 25 years of Monsters and Mayhem.

Más “actores del terror” que nunca en cinco nuevas escalofriantes zonas de miedo, entre ellos los presos fugados de Psychoscareapy – Unleashed , apariciones de íconos de eventos previos, como The Caretaker, The Storyteller, The Director y The Usher en  ICONS – HNN, y mucho más.

Dos extravagantes espectáculos en vivo: Bill and Ted’s Excellent Halloween Adventure y The Carnage Returns­, con la participación del temido ícono favorito Jack the Clown.Para obtener una lista detallada de todas las experiencias que tendrán lugar en el evento de este año, haga clic aquí.

En noches selectas entre el 18 de septiembre y el 1.o de noviembre, los visitantes podrán asistir a los parques temáticos de Universal Orlando de día, y de noche, ser las víctimas de su propia película de terror en Halloween Horror Nights 25. Para obtener más información sobre Halloween Horror Nights 25, ofertas y paquetes de vacaciones, visitewww.HalloweenHorrorNights.com/Orlando.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com